Locura de peliculas de videojuegos hechas por fans: Street Fighter, Mega Man, y Fallout….

Ha sido una semana muy intensa para los fanáticos de los juegos y sus cámaras. La gran diferencia esta semana es que los videos que se están colocando en Internet no son completamente malos. Es sorprendente lo que puedes hacer con un presupuesto, ¿eh?

Primero ,  Joey Ansah con street Fighter: Legacy, un cortometraje épico-todavía-que se dio cuenta lo que ha estado frenando la lucha contra la mayoría de películas de videojuegos  : la historia. El plan de este : dejar la historia por completo y centrarse en la acción. A pesar de algunos quejándose de que Ryu es demasiado pequeño …, la película (que ha estado en producción durante casi un año entero) es bastante sólida. Echa un vistazo

A continuación: Eddie Lebron con mega Mega. Más de 90 minutos de fan movie . Es cierto que algunos de los trajes son un poco cursi (máscara de paintball…?), Pero el efecto general es bastante interesante .

Por último, este es de hace unas semanas, pero es mi favorito de todos. Desert Story,, un cortometraje basado en el universo Fallout post-apocalíptico. Armas de fuego y demas.

Eso es todo por ahora! ¿Vamos a empezar a ver una tendencia de mayor calidad de películas hechas por fans? ¿O es que estas últimas semanas acaba de ser un increíble azar anomalía? Una cosa es segura: geeks no conoce límites, y vamos a estar aquí para cosechar los beneficios de los frutos del trabajo de otros jugadores “duros en los próximos años.

…….