Lord of Arcana primera mirada al gameplay y bestias de este clon de Monster Hunter de square enix – video

Cuánto se aproxima Monster Hunter Portable 3rd , Square Enix anuncio Lord of Arcana con un gameplay similar a Monster Hunter

Juzga por ti mismo si se parece o no a través de este primer video promocional que Square Enix compartida hoy en el sitio oficial del juego.

El trailer es sobre todo del gameplay , pero lo que es particularmente notable es cómo empiezas: “convertido  un cazador (hunter) o en un asesino (slayer )! al igual que, Monster Hunter!

El sitio oficial en la actualidad carece de información. Detalla el mundo, que fue posteado  ayer , y también promete una demo para el 19 de este mes.

hoy  Famitsu publico unas imagenes de tres enemigos – Minotaurus, Goblin Fighter y Skeleton. Esto es lo que el juego se refiere como monstruos de pequeño tamaño. Ellos vagan por las mazmorras y las destruye, puede obtener materiales valiosos para fortalecer tus armas antes de que se enfrentan contra las bestias más grandes.

El sitio muestra dos bestias de grandes como: Bahamut y Agni:.

El sitio también muestra algunas de las armas que puede utilizar, incluyendo una espada con una sola mano y una espada a dos manos. Dependiendo de su arma, usted tendrá acceso a un conjunto diferente de las acciones durante la batalla.

Lord of Arcana debe llegar para PSP durante este año.