Lista mejores juegos para tu facebook-Actualizado

juegos-en-facebookSin duda, los juegos en redes sociales va en aumento – y un gran negocio para algunos. Con la plataforma de aplicaciones de Facebook, los desarrolladores de juegos tienen una oportunidad sin precedentes para aprovechar las conexiones sociales existentes tanto en un juego atractivo y promociones virales para sus títulos.

Y se está aprovechando de eso bastantes desarrolladores. Afortunadamente para los usuarios de Facebook, muchos de estos juegos son divertidos como para pasar el rato. Echa un vistazo a nuestros 10 mejores selecciones de juegos en Facebook.

10. Biotronic

biotronic

Ofreciendo un giro “biotecnológico” en el género de los juegos de rompecabezas, Biotronic tiene como características el facil control del mouse , la explosión de combos y animaciones artística.

9. Restaurant City

restaurant-city

De popular desarrollador de juegos divertidos juegos Playfish, Restaurant City (Restaurante de la ciudad) continúa la tradición de los juegos casuales, como Diner Dash. Combinando elementos de juegos de gestión del tiempo y los sims virtual, en el restaurante de la ciudad inicia su propio conjunto de alimentos, personalizarla, y competir contra otros restaurantes para hacerse popular en la ciudad

8. MindJolt Games

mindjolt

En realidad, una colección de varios títulos, MindJolt Games incluye una serie de arcade, puzzle, estrategia y juegos de deportes para jugar solo o con amigos en desafíos.

7. Know-It-All Trivia

know-it-all-trivia

Este es uno para los aficionados  a las trivia: Know-It-All Trivia te enfrenta a tus amigos de Facebook para poner a prueba tus conocimientos y mostrar que tanto saben.

6. Zynga Poker

texas-holdemEs difícil discutir en la cuenta corriente de más de 18 millones de jugadores activos mensuales. Si ya eres un fan de Texas Holdem, Zynga Poker es probablemente una obviedad. Si eres un entusiasta de la tarjeta buscando algo divertido para recoger en Facebook, estás en buena compañía aquí.

5. Bejeweled Blitz

bejewelled-blitz

Increíblemente adictivo en casi cualquier plataforma, esta joya de rompecabezas viene de la respetada casa de PopCap Games.

4. YoVille

yoville

YoVille Zynga’s (YoVille) es como el mundo virtual de sims perol en Facebook. Usted comienza con su propio apartamento y no virtual “trabajo” para conseguir el dinero para decorarlo. Usted puede visitar las casas virtuales de tus amigos y chatear con ellos en tiempo real.

3. Mafia Wars

mafia-wars

Se enorgullece de ser el # 1 en juegos de accion-criminal en Facebook”, Mafia Wars tiene más de 25 millones de usuarios de Facebook haciendo trabajos de crimen por dinero, luchando por el respeto y luchando por ser la familia gobernante en Nueva York.

2. Word Challenge

word-challenge

Aquí está uno para los amantes de los juegos de palabra. En Word Challenge, te dan 6 letras y la necesidad de generar mayor cantidad de palabras 3-6 con ellas lo más rápidamente posible. Si te gustan los juegos de palabras como Boggle o Wordle, te encantará Word Challenge

1. Farmville

farmville

con 11 millones de jugadores y contando, Farmville virtual es una fuerza a tener en cuenta. Si te gusta el tipo de juegos de gestión en el que construir y vigilar los bienes – o si sólo aman a los animales de granja – esto podría ser el facebook juego para usted.

Con cantidad  de otras opciones de juego en Facebook por ahí, estamos seguros de que hemos omitido algunas de sus favoritos como el crazy combi. Asegúrese de hacernos saber lo que usted juega en los comentarios, y por qué otros deberían jugar  o probar también!

……………………..