los mejores buscadores BitTorrent para encontrar todo tipo de archivos Torrents

bittorrent (Wiki) se convirtió en una de las maneras más populares para descargar archivos de Internet, de repente. El concepto de “peer-to-peer transferencia de archivos con la posibilidad de pausar y reanudar las descargas, descargar archivos de gran tamaño sin ningún tipo de molestias, y la disponibilidad de películas, programas, juegos, música y varios archivos de forma gratuita fue aceptada por los usuarios de todo el mundo…. Si utiliza como para descargar archivos bittorrent, aquí está la lista de los 5 mejores motores de búsqueda de BitTorrent para encontrar archivos torrent.

1. Mininova.org: Solía ser el mayor sitio de torrents , pero todo su contenido fue retirad hace algún tiempo después de un problema de derechos de autor legalmente presentada. Pero todavía se puede utilizar para encontrar los archivos que busque sobre todo si es algo reciente.

2. ThePirateBay.org: muchas veces con problemas . Alega ser el mayor tracker de BitTorrent. Puede usar su caja de búsqueda para encontrar sus archivos torrent favoritos.

3. Torrentz.com: Este sitio BitTorrent facilita su trabajo, mostrando una serie de pestañas de los más populares es la página principal. Ten en cuenta que torrentz.com es un meta-tracker, lo que significa que no guarda los archivos torrent , pero proporciona enlaces a otros archivos torrent (actúa como un verdadero motor de búsqueda de torrent).

4. IsoHunt.com: alberga archivos torrent (posee un tracker), pero muestra los resultados desde su propio sitio y otros sitios del torrents, así, lo que significa que usted obtendrá más resultados de búsqueda. En la actualidad dice tener casi 6 millones de torrents activos y 550 sitios indexados.

5. BTJunkie.org: Este sitio afirma tener y ser el más avanzado motor de búsqueda de BitTorrent. Usted puede comprobar en diferentes categorías de Torrent es la página principal con la barra verde métrica muestra el número de usuarios que le gustaba el archivo torrent.

Utilice la siguiente sección de comentarios para dejarnos saber si usted está usando cualquier otro motor de búsqueda de BitTorrent para buscar archivos torrent,esta lista es meramente informativa

……………….

  • Indeciso Torrent

    hola, yo he descubierto (buscando aprender ingles) este blog con torrents probados, sub en ingles o español, sin publi intrusiva etc:

    http://miblogtorrent.blogspot.com.es/