Los mejores clientes BitTorrent para linux

BitTorrent es una forma rápida, fiable y bastante sencillo descargar archivos grandes y pequeños. Ya sea que usted está descargando periódicamente las distribuciones de Linux con mucha carne o simplemente prefieren intentarantes-decomprar, que voy a necesitar un cliente de torrent decente para mantener sus descargas en jaque.

Los usuarios de Windows tienen varias opciones como bitcomet , tixati o uTorrent, que (en mi opinión, al menos) es prácticamente imbatible si usted está utilizando el sistema operativo de Bill. Desafortunadamente no hay uTorrent para Linux, pero hay algunas alternativas decentes.

qBitTorrent proyecto de código abierto rápido, estable y con soporte Unicode  así como muchas características., como ya he mencionado que no hay cliente oficial de uTorrent para Linux, pero qBittorrent intenta llenar el vacío. El objetivo del proyecto dirigido por voluntarios es proporcionar un cliente como uTorrent en la plataforma Linux.

Escrito en C ++, qBittorrent proporciona una interfaz familiar y rápida completa con un motor de búsqueda integrado enpara aquellos que le es difícil de encontrar descargas. Hay toda una serie de características estándar, incluyendo soporte para cifrado, uPnP, IPv6 y RSS.

Para instalar qBittorrent en Ubuntu ingrese lo siguiente en el terminal:

sudo apt-add-repository ppa:hydr0g3n/ppa
sudo apt-get update
sudo apt-get install qbittorrent

qBittorrent-client

Transmission (GNOME) Para cualquier persona que utilice la distribución Ubuntu, Transmission será un cliente familiar. Este es el cliente por defecto incluido, y por una buena razón.

Transmission (que también está escrito en C ++) es una solución torrente básicatodavíafuncional que tiene una serie de características de gran alcance. El cliente puede ser configurado para ver ciertos directorios, útiles en conjunción con Dropbox. el soporte de encriptación , así como la elaboración de listas negras de “malas” direcciones IP conocidas.

La falta de apoyo de RSS y una interfaz de usuario ligeramente engorroso son los únicos inconvenientes reales a este más que capaz cliente torrent, que se caracteriza por su  simplicidad.

Vuze Anteriormente conocido como Azureus, Vuze es el único cliente en esta lista escrito en Java. Por desgracia, las aplicaciones Java hacen notoriamente uso intensivo de recursos y Vuze probablemente no es ideal para aquellos de ustedes utilizando equipos antiguos.

Si usted tiene un pc nuevo con recursos para gastarlos, a continuación, Vuze hace para un cliente en características cargado declarándose la más potente aplicación de BitTorrent “. El equipo ha cubierto literalmente todo, con la interfaz de usuario completa web, encriptación, soporte de RSS, IPv6, un fantástico motor de búsqueda, la reproducción de vídeo HD y mucho más.

vuze es más que un cliente BitTorrent, con soporte para transferir a los dispositivos móviles, incluyendo soporte para Android, iOS y Blackberry, así como Xbox 360, PS3, TDT y Apple TV.

Para instalar Vuze en Ubuntu ingrese lo siguiente en el terminal:

sudo apt-get install vuze

Vuze-Bittorrent-Client-The-Most-Powerful-Bittorrent-Software-on-Earth

deluge Popular entre los usuarios de Mac, deluge es un cliente multiplataforma de torrents que también es compatible con Linux y Windows. Proporciona una interfaz ligera escrita en Python y C ++ para el gestor de ventanas GTK + que es una reminiscencia de cliente de Windows uTorrent.

Usando libtorrent por su backend, y una selección de interfaces de front-end, incluyendo la interfaz gráfica de usuario, interfaz web y la consola, de diluvio es otro cliente que los paquetes en las características. No hay soporte completo para el cifrado, enlaces magnéticos, uPnP, IPv6 y soporte para plugins.

Hemos contado maravillas sobre él antes, y eso es porque Diluvio es una opción potente, limpio y atractivo para sus necesidades de descarga.

Para instalar Deluge en Ubuntu ingrese lo siguiente en el terminal:

sudo add-apt-repository ppa:deluge-team/ppa
sudo apt-get update
sudo apt-get install deluge

Deluge-BitTorrent-Client

rTorrent Un cliente de BitTorrent basado en la consola de Linux, útil si se pasan gran parte de su tiempo trabajando sin parar con una línea de comandos .

Los que tengan más experiencia con Linux, realmente no quieren jugar con herramientas visuales y en su lugar prefieren algo tan simple y técnico comorTorrent, un cliente BitTorrent que se basa en la popular libtorrent torrente biblioteca. No es la única herramienta en la lista que lo hace.

Usted puede comprobar fuera de ruTorrent para iniciar este cliente desde la interfaz web, si eso es lo que prefieres. de rTorrent es increíblemente ligero, y probablemente la mejor opción para los sistemas que no han sido construidos para el uso general.

rTorrent-preview

Conclusión sobre los mejores clientes de BitTorrent para Linux

hay variedad, unas con pocas opciones otras similares aquí y allá. Yo prefiero usar deluge, como yo lo he sabido cliente de torrent para un largo tiempo, y también funciona perfectamente bien en mi distribución Ubuntu.

En cualquier caso, todo lo fuenciene sin problemas es lo suficientemente bueno para mí. ¿Qué cliente de torrent utiliza para descargar en linux?

…………………