los mejores clientes de correo para windows 10

los mejores clientes de correos para windows , mac , linux ¿Por qué utilizar un cliente de correo electrónico en estos tiempos?

Con servicios de correo web como Gmail y Outlook que ofrecen un fácil acceso a sus correos electrónicos y  aplicaciones móviles para todos sus dispositivos, el cliente de correo electrónico de escritorio todavía puede ser muy util

Si utiliza más de una cuenta de correo electrónico, sobre todo si son de diferentes proveedores de correo que de lo contrario se requerirían tener varias pestañas del navegador abiertas al mismo tiempo.

Así como la de poder agregar todos los mensajes en un solo lugar, un buen cliente de correo electrónico puede añadir características como el cifrado y la integración con calendarios, feeds RSS y aplicaciones VoIP.

Los clientes de escritorio también pueden almacenar su correo de forma local, que le da acceso a los mensajes archivados cuando este desconectado y proporcionar una copia de seguridad valiosa en caso de algun problema con alguna de sus cuentas.

La edición gratuita de eM Client se limita a dos cuentas de correo electrónico, sino que incluye soporte para aplicaciones de comunicación como Jabber

La edición gratuita de eM Client se limita a dos cuentas de correo electrónico, sino que incluye soporte para aplicaciones de comunicación como Jabber

1. eM Client

Aunque Thunderbird es el cliente gratuito mas popular en Windows, EM client puede tener un mejor conjunto de características. Se sincroniza a la perfección con cualquier cuenta de Gmail con soporte para una amplia gama de proveedores de correo electrónico, además de chat integrado

eM Client ha estado dando vueltas durante casi 10 años, y su largo desarrollo ha hecho que sea una de las mejores aplicaciones de correo electrónico para Windows.

eM Client es totalmente seguro ya que encripta todo lo que envía si desea probarlo la versión gratuita está limitada al uso no comercial y un maximo de dos cuentas de correo electrónico, pero por lo demás es idéntica a la edición de pago

eM Client incluye soporte para Gmail, Exchange, iCloud y Outlook.com, los controles táctiles, y la búsqueda rápida , calendario integrado y contactos. Hay una aplicación de chat integrada también, con soporte para los estándares comunes tales como Jabber y chat de Google, siendo una buena alternativa a aplicaciones mas pesadas como Outlook.

Mailbird-650-80

Mailbird es fácil de configurar y puede ser conectado con WhatsApp y Google Calendar para poner todas sus conversaciones y horarios en un solo lugar

2. Mailbird Lite

Un cliente de excelente aspecto repleto de características para complementar sus correos electrónicos

Mailbird Lite no es sólo una aplicación de correo electrónico – es toda una plataforma de comunicación  al que se puede añadir aplicaciones para la programación, el chat, la sincronización de archivos y el trabajo en equipo.

Después de instalar Mailbird se le dara una prueba de 30 días de la versión Pro, que se rebajara a la edición lite algo más limitada si elige no actualizar al final del mes. No hay restricciones de tiempo en el cliente gratuito.

los usuarios de la version gratuita se pierden características tales como la velocidad de lectura, el dormitar de correo electrónico y archivos adjuntos de vistas previas rápidas, pero Mailbird Lite sigue siendo una excelente opción. Es compatible con hasta tres cuentas de correo electrónico, está optimizado para la velocidad, y se ve muy bien.

configurar Mailbird Lite es simple; introduzca sus datos de correo electrónico y Mailbird Lite encontrará la configuración de POP o IMAP necesarios automáticamente, luego ir a trabajar la importación de sus mensajes. Ofrece la opcion de conectar con su cuenta de Facebook, por lo que puede darle vida a su bandeja de entrada con las fotos de perfil de tus contactos, y también puede enlazar con Whatsapp, Google Calendar, administrador de tareas gratuito Moo.do, y la aplicación de trabajo en equipo Asana.

Claws-650-80

Claws Mail seria más adecuado para los usuarios más avanzados, a los usuarios que vienen de Gmail puede que no les gusta tener que bajar la seguridad de su cuenta con el fin de utilizarlo

3. Claws Mail

Una interfaz grafica básica que parece sacada de los 90 oculta una herramienta de correo electrónico de gran alcance para los usuarios de confianza

Claws mail no es difícil de usar, pero es el más adecuado para los usuarios experimentados que desean que les puede ser util sus capacidades de filtrado de correo personalizado y soporte para un número ilimitado de cuentas de correo electrónico.

A diferencia de los otros clientes aquí, Claws requiere que los usuarios configuren sus ajustes de POP3 / IMAP manualmente. Si utilizas Gmail, es posible que tenga que ajustar la configuración de la cuenta de Google y otorgar acceso de aplicaciones menos seguras – algo que pueda ser que prefiera evitar.

Inusualmente para un cliente de correo electrónico moderno no hay opción de enviar mensajes HTML – Garras es de sólo texto claro – pero omitiendo características potencialmente innecesarios, Garras puede correr a velocidades increíbles. Su función de búsqueda es especialmente buena, y es ampliable mediante plugins también.

si bien no es la aplicación de correo electrónico más bonita, pero claws es una gran elección gratuita si el valor de la sustancia sobre el estilo. También se actualiza con regularidad, así que los bichos se estampan a cabo rápidamente.

inky utiliza una sola cuenta maestra para vincular todas sus direcciones de correo electrónico.

inky utiliza una sola cuenta maestra para vincular todas sus direcciones de correo electrónico.

4. inky

Un cliente de correo electrónico gratuito con una sola configuración para todos los dispositivos

inky se Destaca de la Competencia con su Interfaz de Usuario, Que se ve profesional y fresca en comparacion con los Clientes de Correo electrónico de la Lista.

si bien inky es más un servicio que un cliente, ofrece una interesante alternativa a la solución Office 365 + Outlook. Todas las credenciales de su cuenta tienen que ser almacenados de forma remota

la edición gratuita de inky está disponible para Windows, Mac OS X y Android, y su configuración de una sola vez hace que el cliente de correo electrónico perfecto para su uso en las tres plataformas.

Después de descargar e instalar el cliente, se le pedirá que cree una cuenta inky . Esto enlaza todas sus direcciones de correo electrónico , lo que le permite acceder a ellos desde cualquier dispositivo con inky instalado sin la necesidad de configurar los POP e IMAP.

Una vez que se haya registrado, la instalación es sencilla; solo necesita introducir el nombre de usuario y contraseña para cada cuenta, y inky se encarga del resto.

inky es excelente, con una función de etiquetado automático inteligente, filtrado inteligente de tipos de mensajes (personales, suscripciones, sociales, notas, etc.), la búsqueda es muy rápida y la sincronización entre los dispositivos de la nube.

Si pasa mucho tiempo tratando de encontrar ciertos mensajes o hilos , inky puede ahorrar una enorme cantidad de tiempo.

OperaMail-650-80

5. Opera Mail

Un cliente de correo electrónico ligero (consume poca ram) y de codigo abierto de los creadores del navegador Opera

Los desarrolladores de Opera siempre han considerado que el correo electrónico es  una característica clave de cualquier buen navegador, y han puesto una gran cantidad de esfuerzo en el desarrollo Opera Mail.

Es compatible con POP e IMAP, La navegación por pestañas hace que sea fácil para navegar a través de su correo electrónico

otra caracteristica es que incluyen plantillas de mensajes – particularmente práctico para uso de negociosel filtrado de mensajes y la clasificación, la clasificación por tipo de mensaje y una amplia gama de opciones de personalización.

opera mail también importa RSS, por lo que es una buena alternativa para aplicaciones web como Feedly y el añorado-Google Reader y poder recibir las últimas actualizaciones de sus suscripciones.

Thunderbird-650-80

6. Thunderbird

Un montón de características, y aún más disponible con las extensiones gratuitas que tiene

Al igual que Firefox, Thunderbird fue creado por la Fundación Mozilla (aunque el desarrollo de las dos ha sido desde desacoplado). Al igual que el navegador web, sus características pueden ampliarse y mejorarse con una enorme gama de add-ons.

Algunos de sus excelentes características integradas incluyen la posibilidad de enlazar archivos que son demasiado grandes para enviar por correo electrónico y la capacidad de leer noticias RSS junto con su correo electrónico.

configurar thunderbird es sencillo; Al igual que con la mayoría de clientes de correo electrónico modernos, todo lo que necesita son sus nombres de usuario y contraseñas, y Thunderbird se encarga del resto.

WindowsLiveMail-650-80

7. Windows Live Mail

Un cliente de correo electrónico venerable que ha resistido la prueba del tiempo

Windows Live Mail se actualizó por última vez en 2012, habiendo sido sustituida por la aplicación Mail en Windows 8 y 10. Sin embargo, a pesar de la apariencia comparativamente antigua de Live Mail, los dos programas son básicamente los mismos.

Windows Live Mail ofrece el diseño de tres paneles que muchos usuarios de correo electrónico, incluidos nosotros, prefieren diseños más modernos pero lo más mínimo. Es compatible con RSS y correo electrónico basado en la nube, así como POP3, y hace que sea fácil de enviar archivos adjuntos y trabajar con varias cuentas.

Descargar Windows Mail freeIf te gusta la forma de hacer las cosas de Microsoft Windows 10, pero encontrar aplicaciones ultra-simplificado demasiado limitantes, el clásico Windows Live Mail sigue siendo una buena opción.

……………..