Los mejores complementos para descargar videos en firefox

mozilla-firefoxLos usuarios de Firefox tienen un gran número de complementos  o add-ons a su disposición si desean descargar videos de los portales de vídeo(youtube,megavideo,dailymotion..etc). Algunos de estos complementos son muy especializados y sólo es compatible con solo un sitio web de vídeo, mientras que otros soportan varios si no cientos de sitios de vídeo. Esta vez vamos a listar algunos de los que incluimos los complementos que soporten descargas de varios sitios web y trabajan en todas las versiones de Firefox 3.

Los siguientes complementos de Firefox han sido seleccionados para la prueba:

Todos estos complementos son los mejores  y compatible con todas las versiones de Firefox 3, aunque algunos de ellos tienen que ser forzados a ser compatible con la última versión beta de Firefox 3.6.

Bbmao Video Downloader

Este add-on no es compatible con Firefox 3.6. pero Todavía es posible instalar y trabajar con él después de obligar a la compatibilidad con las herramientas de Nightly Tester.

El add-on coloca un icono en la barra de herramientas de Firefox
en la parte superior que girará si un vídeo se ha encontrado en un sitio web. Un clic sobre el icono se abrirá una ventana emergente con enlaces a todos los vídeos que han sido descubiertos por el add-on en ese sito. los Enlaces que se seleccionan se pueden reproducir directamente en la ventana o descargados.

bbmao_video_downloader-500x333

Bbmao Video Downloader trabaja bien con Youtube y Dailymotion, pero no reconoce de vídeos Gametrailers. No hay información disponible sobre la cantidad de sitios web de vídeo compatible.

Flash Video Downloader

Flash Video Downloader es el único add-on experimental en esta prueba. Si Se ha instalado bien y muestra un icono de descarga en la barra de estado. Este icono te muestra un acuerdo de licencia el cual debe ser aceptado. A la izquierda, haga clic en el icono (que también puede ser colocado en una de las barras de herramientas del navegador web) se abrirá una ventana con un enlace de descarga y otra información como complemento de las actualizaciones conversor de vídeo.

flash_video_downloader-479x500

Cada nueva descarga generarán su propia ventana emergente que puede convertirse en algo desagradable si descargas varios videos. pero El add-on trabajo bien con todos los portales de vídeo a prueba. segun los desarrolladores actualmente es compatible con más de 200 sitios de vídeo diferentes, e incluso algunos juegos flash….

Flash Video Resources Downloader

El icono en de la barra de estado que se supone que hay tras la instalación del add-on no aparecio. No había otra opción disponible para mostrar el icono de otra manera o utilizar el complemento. Flash Video Resources Downloader se supone que funciona con unas pocas docenas de sitios web como YouTube y Dailymotion, pero no Gametrailers. No lo pude instalar correctamente , aunque se informó de que es compatible con Firefox 3.6.

NetVideoHunter Video Downloader

Net Video Hunter es compatible con todas las versiones de Firefox 3. Se coloca un icono en la barra de estado de Firefox después de la instalacion que  se puede utilizar para descargar videos de sitios de alojamiento de vídeo. El icono de la barra de estado mostrará un número que indica la cantidad de videos que han sido identificados por el add-on.

net_video_hunter-500x320

Net Video Hunter hace uso de una ventana emergente para mostrar todos los videos que ha encontrado en este período de sesiones de navegación. Esta es una manera muy cómoda de mostrar los enlaces de descarga, especialmente para los usuarios con suficiente espacio en pantalla para colocar tanto la ventana del navegador y la ventana de descarga de net Video Hunter.

El add-on muestra las opciones para reproducir o descargar cada video que ha sido reconocido. Otro detalle interesante es la visualización de la url directa al video en la misma interfaz.

este add-on es compatible con los tres portales de video de prueba. Los desarrolladores no han publicado una lista de todos los sitios web de vídeo compatibles, pero es razonable suponer que el complemento funciona con la mayoría de “sitios de video similares a Youtube “

Video DownloadHelper

Video Download Helper soporta todas las versiones de Firefox 3 . Agrega un solo icono en la barra de estado de Firefox, que sirve para los propósitos. Será para una indicar si los vídeos se han detectado en un sitio web con opciones para descargar estos archivos. La otra opción es para mostrar la lista de sitios que soporta para que se abren en una ventana emergente pequeña. Un clic derecho, por último, se mostrará un menú contextual con opciones para configurar el complemento

video_download_helper-499x273

los Videos de Youtube se pueden descargar en versiones diferentes calidades. Esto puede ser algo confuso para el usuario, ya que no siempre podría ser posible identificar la calidad en las opciones de descarga . También no fue ningún problema para descargar videos de Dailymotion o Gametrailers utilizando Video Download Helper.

Video Download Helper ofrece una manera muy cómoda de descarga de videos en portales de vídeo. El importe de los portales de vídeo compatibles va incluso más allá de los pocos cientos que aparecen en el add-on ya que es capaz de detectar vídeos de muchos (oficialmente) a sitios web no compatible. Los enlaces de descarga son a veces un poco confusos

Conclusion :

Video Download Helper y Net Video Hunter fueron los únicos complementos que se pueden descargar videos de multiples sitios web de video. Ambos complementos tienen su utilidad. Net Video Hunter hace más fácil de gestionar las descargas de vídeo, mientras Video Download Helper ofrece una lista de sitios web de soporte que es interesante para los propósitos de exploración.

………..

  • Beto

    Como grabar videos muvies y video musica

  • ode

    no me esta grabando NetVideoHunter necesito que me ayuden aparece la pantallita que esta banjado pero en custion de segundo se pone en 0