los mejores emuladores de nintendo 64 para android y como configurarlos

como-jugar-juegos-de-n64-en-androidLanzada a finales de los 90 la Nintendo 64 fue una de las consolas mas recordadas por los gamers que tenemos algunos años ademas de ser uno de los ultimas consolas en hacer el uso de cartuchos a pesar de haber por esos tiempos consolas con soporte de discos , Puede que no haya tenido la mayor biblioteca de títulos pero contó con algunos juegos legendarios como The Legend of Zelda: Ocarina of Time, smash bros, 007 Goldeneye, mario kart, mario party , Perfect Dark, Fábula, Pokémon stadium. Ahora puedes jugar esos clásicos en sus dispositivos Android.

Vamos a echar un vistazo rápido a los mejores emuladores de N64 para Android. Antes de empezar, vale la pena señalar que la mayoría, si no todos, de estos emuladores se basan en el proyecto de código abierto Mupen64 con sus propias modificaciones.

ClassicBoy[Precio: gratis/ $3.99]  es un emulador que en realidad tiene varios sistemas integrados. Es compatible con NES, SNK NeoGeo, todos los sistemas de Game Boy a la generación advance, PlayStation, y, por supuesto, Nintendo 64. Cuenta con una variedad de características para cada plataforma y funciona bastante bien la mayoría de las veces. También cuenta con algunas caracteristicas únicas, tales como controles de gestos y soporte del sensor. Para N64, adolece de muchos de los mismos problemas que los demás, que es más que nada los problemas de estabilidad y compatibilidad. Aún así, es una buena opcion y se puede probar la versión gratuita antes de comprar la version de pago.

MegaN64  —- MegaN64 es, con mucho, el más popular emulador de N64 disponible en este momento. Se basa en el proyecto de código abierto Mupen64, pero los desarrolladores han añadido algunos ajustes y mejoras de rendimiento en lo que le da una experiencia diferente que la mayoría. Como la mayoría, que sufre de problemas de compatibilidad por lo que no puede trabajar con algunos juegos. Se actualizó por última vez en 2014 por lo que no sabemos si se trata de un proyecto muerto o no, pero es digno de un probar , ya que tiene algunas de las mejores críticas sobre cualquier emulador de N64 y es totalmente gratis

Tendo64[Precio: gratis / $2.18] Tendo64 comenzó como un emulador bastante soso. Sin embargo, es uno de los pocos que ha recibido actualizaciones estables a lo largo de los años y los desarrolladores han creado poco a poco lo que podría ser el mejor emulador de N64 disponible en este momento. Tiene una serie de características, incluyendo soporte de codigo de trucos, disposición de los botones personalizables, la emulación del Rumble Pak, el soporte Ouya, soporte multijugador local, y mucho más. Si nos pide una recomendación, diría que usted debe probar este primero. Es más estable que la mayoría de los demás en este momento y hay una versión gratuita para probar antes de comprarlo

Emulator for N64[Precio: gratis]Emulador for N64 es uno de los emuladores más recientes en la lista, después de haber sido lanzado en diciembre de 2015. Tiene soporte para archivos comprimidos (como .zip), multijugador local, las opciones de diseño del control, y el soporte de algunos códigos de trucos. Es una aplicación gratuita que es soportada por la publicidad que ha irritado a algunas personas, pero la mayoría no parece importarle. Funciona bastante bien con la estabilidad y la compatibilidad decente, pero está lejos de ser un producto terminado aun.

unnamed

Mupen64 + AE (N64 Emulador) [Precio: gratuito / $ 0.99] Mupen64 es la aplicación de la que todos estos otros emuladores basan su código. Las opiniones parecen reflejar estoya que todos dicen que este se siente mas estable que la mayoría de los otros. Hay una versión gratuita y una versión de pago. Son totalmente idénticos, pero el desarrollo de los fondos pagados versión del proyecto. En nuestras pruebas, que tenía una buena cantidad de estabilidad y compatibilidad, pero está lejos de ser un proyecto completo. No ha sido actualizado desde 2014 por lo que su experiencia puede variar.

………….