Los mejores Limpiadores de registro para windows gratuitos

limpiar-el-registro-del-sistemaEl Registro de Windows es la raíz del sistema operativo. Cada poco de información del sistema se basa en el registro, ya sea software, drivers, información de usuario o los datos de registro.

Durante la vida útil de una computadora, numerosas herramientas están instalados, actualizados, movido o eliminado. Incluso si se hace bien, esto puede crear un desorden en el registro cuando los archivos se quedan. Como resultado, el equipo se ralentiza, los programas de producen errores relacionados con el registro, y, finalmente, el sistema se vuelve inestable.

Hay un número de herramientas libres por ahí que puede corregir errores de registro común, tales como archivos DLL compartidos que faltan, las extensiones de archivo incorrecto, trayectorias inválidas, accesos directos desaparecidos, objetos Active X, dispositivos invalidos, los enlaces no válidos a los programas de inicio, y mucho más.

He aquí una breve reseña de los cinco mejores limpiadores de registro gratuitos

5. CCleaner

RegCleaner02CCleaner es definitivamente el más popular herramienta de optimización del sistema de Windows. Viene con un montón de características, siendo uno de ellos un registro freeware más limpia.

CCleaner está disponible para todas las versiones de Windows.

Si usted es un usuario diligente, que sólo instala los programas que realmente necesita y que desinstale los programas de fondo, no se necesita un pleno profundo limpiador del registro. La limpieza del registro característica incluida en CCleaner debería ser suficiente. Y como CCleaner es una herramienta que debe utilizar en primer lugar, es muy conveniente.

CCleaner no puede respaldar su registro. Es recomendable que cree una copia de seguridad manual de su registro.

RegCleaner03

4. Eusing Free Registry Cleaner

RegCleaner04

Registro Eusing’s Cleaner es una herramienta dedicada a la limpieza del registro. Es perfecto para gente que no puede ser molestado, ya que es muy básico y fácil de usar.

La herramienta es compatible con Windows 95 hasta Windows 7.

Este limpiador de registro gratuita analiza un poco más profundo y encuentra muchas entradas no válidas que no fueron detectados por CCleaner.

A través de> de archivos puede acceder a las funciones adicionales, tales como un registro completo o una copia de seguridad de Windows. Si te encuentras con problemas, usted puede restaurar fácilmente una versión anterior en virtud de Registro> Acción o la opción de Tareas.

RegCleaner01

3. nCleaner second

RegCleaner09EasyCleaner está altamente recomendado de nuestro superhéroe de la industria de TI y tecnología gurú Karl, quien escribió un EasyCleaner examen a fondo el año pasado. Por favor refiérase a revisión de Karl para información en profundidad!

La última versión de esta herramienta se llama EasyCleaner segundo y es uno de los más completo del sistema sin herramientas de limpieza en el mercado. Al igual que CCleaner, que además incluye un limpiador del registro.

Por desgracia, no está todavía disponible para Windows 7. En la actualidad, son compatibles Windows XP, 2003 y Vista.

RegCleaner10

Para limpiar el registro, vaya a la opción> Limpieza del sistema y continua con la opcion “Registry clean and repair” . Antes de comenzar, usted puede hacer una copia de seguridad del Registro y, si en caso algo salió mal, restaurarla. Allí mismo, también puede crear un punto de restauración del sistema , que también respalda su registro.

2. Auslogics Registry Cleaner

RegCleaner05Aquí tenemos un ejemplo muy sencillo de usar limpiador de registro, que se adapta perfectamente para el usuario principiante.

Auslogics Registry Cleaner es distribuido para Windows 2003 a 7 y es compatible con 32 – y 64-bit.

Lo interesante acerca de este limpiador es que viene con un asistente que te guía a través de la exploración. Puede seleccionar una rápida o un avanzado escaneo. Cuando se ejecuta un avanzado escaneo, también los temas críticos, por ejemplo, el software y los archivos DLL compartidos, puede ser examinado. Por defecto, sólo elementos de seguridad se comprueban y se muestra una advertencia, si se intenta escanear elementos que requieren de experiencia.

RegCleaner06

Aquí tenemos un ejemplo muy sencillo de usar limpiador de registro, que se adapta perfectamente para el usuario principiante.

Auslogics Registry Cleaner es distribuido para Windows 2003 a 7 y es compatible con 32 – y 64-bit.

Lo interesante acerca de este limpiador es que viene con un asistente que te guía a través de la exploración. Puede seleccionar una rápida o un avanzado escaneo. Cuando se ejecuta un avanzado escaneo, también los temas críticos, por ejemplo, el software y los archivos DLL compartidos, puede ser examinado. Por defecto, sólo elementos de seguridad se comprueban y se muestra una advertencia, si se intenta escanear elementos que requieren de experiencia.

1. Wise Registry Cleaner

RegCleaner08

Wise Registry Cleaner es uno de los productos de limpieza más exhaustiva en esta lista. Por lo tanto, llegó a la posición número 1.

A pesar de muchas opciones, la interfaz sigue siendo clara. Incluso el usuario principiante encontrará esta herramienta fácil de usar, ya que el programa de guías del usuario a través de cada paso a ejecutarlo por primera vez.

Poco Wise Registry Cleaner está disponible para Windows 98 a 7 y admite 32 – y 64-.

Mientras que la herramienta puede pedirle su correo electrónico y ofrecer a descargar software adicional durante la instalación, todo es opcional. Sólo asegúrate de desmarcar las casillas respectivas.

Cuando se ejecuta Wise Registry Cleaner por primera vez, es recibido con una ventana que proporciona un enlace a una guía de inicio rápido. El aviso siguiente se ofrece a realizar una copia de seguridad del registro automático. Usted puede elegir no ver estas ventanas de nuevo. Y no se preocupe, usted puede iniciar manualmente una copia de seguridad del registro completo o restaurar una versión anterior del registro en cualquier momento. También la guía y material adicional está disponible a través de> Ayuda.

Una vez que consiguió a través del procedimiento de primera acogida, se le señaló el botón de inicio. Las entradas son clasificadas como seguras o no del todo seguro de arreglar. Uso de los botones correspondientes se puede comprobar las entradas de seguridad, todos, ninguno o invertir todos los controles. Todas estas opciones hacen que la herramienta parecer complicado, pero me parecen muy conveniente.

RegCleaner07

A través de> Opciones, puede modificar los ajustes y crear una tarea programada para iniciar y ejecutar la herramienta de auto.

Si usted desea mejorar el rendimiento del ordenador, consulta post TanaG por 7 razones comunes por las de Windows Can’t Get No responde y consulte el artículo de Angelina en Top 8 programas que pueden hacer que su equipo ejecute más rápidamente. Este material debe señalar que en la dirección correcta.

¿Con qué frecuencia limpia el registro y qué herramienta utiliza?

…………

  • Tobias12

    Pues de los que están ahí me quedo con el de Auslogics es potente y rápido y sobre todo seguro siempre hace una copia de seguridad automáticamente por si algo sale mal,y me recomienda un analisis semanal y también uso su auslogics dik defrag, con eso tengo para que mi lap esté en perfectas condiciones.