los mejores plugins WordPress para blogs de múltiples autores.

Todos los plugins siguientes son muy útiles y debe tener, si usted está planeando comenzar un blog multi-autor. Además de estos, son pocos los plugins más que puedan hacer que su experiencia en blogs  con múltiples autores mejore . Esta es la lista de para un blog multi-autor:

Capability manager vale la pena instalar. Es mejor y más fácil plugin para gestionar las funciones y capacidades de los autores. Puede editar las funciones, agregar funciones, y añade nueva capacidad a la función de rol . Ello le proporciona muchas opciones a las cuatro funciones por defecto de WordPress. Por lo tanto, puede proporcionar las funciones y restricciones al autor de acuerdo a su necesidad.

Author Image le permite añadir la imagen de autor fácilmente en tu blog. Se crea un widget que puedes insertar en la columna lateral, puede incluso cal en el circuito donde se desea que la imagen de autores que aparezcan en su blog. Las imágenes son muy importantes en los blogs, la gente no puede recordar por su nombre, sino por la imagen que seguro será inolvidable.

Edit Flow cuida todo el  flujo de trabajo editorial, realiza un seguimiento de todos los datos Meta. La mejor parte de este plugin es que se puede asignar cinco estados por defecto para los post , “Assigned”, “Draft”, “Pending Review”, “Pitch” y “Waiting for feedback” Usted o escritores también puede añadir el estado personalizado adicional.

Todos los plugins anteriores te permitirá mejorar el manejo de tu blog multi-autor . Estos son vale la pena probar para todos los blogs multi-autor.

…………

  • http://Hellotecnologia.com Hellotecnologia

    Gracias por esta lista!