los mejores programas para grabar Gameplays en windows 8 , 7

Quieres grabar tus partidas de dota2 , league of legends, cod o algun otro juego , pero no saben por dónde empezar? Esta guía le dará el resumen de algunas de los mejores y más utilizados programas de PC para la captura de gameplays, junto con las fortalezas y debilidades de cada uno.

las grabaciones de gameplays se han vuelto populares en YouTube. Si eres un gamer y quieres mostrar tus habilidades, o hacer una reseña o critica de un juego recién publicado, aquí hay algunos programas gratuitos y de pago para ayudarle a crear vídeos de su gameplay asi como fácilmente editaros y subirlos a YouTube.

Acción!

Acción! Actualmente está considerado como uno de los mejores programas de grabación de gameplays en el mercado a un precio asequible. La interfaz de usuario de Acción! es extremadamente intuitiva y fácil de usar, que separa los ajustes de vídeo, audio, transmisión en vivo en diferentes pestañas. Junto con herramientas incorporadas de streaming en vivo, que ayudan en gran medida en ese aspoecto . También permite al usuario configurar resoluciones de pantalla personalizados y hacer los ajustes de audio relativamente fácil. Acción! puede grabar directamente a MP4 usando AMD APP o Intel Quick Sync Vídeo, disminuyendo considerablemente el tamaño del archivo y guardar los datos en el tipo de archivo recomendado por Youtube. Los usuarios pueden grabar usando las siguientes configuraciónes : Games, Active Desktop, y Active Desktop . El ajuste ‘games’ ofrece una superposición en el juego, mostrando FPS y otros datos necesarios, mientras que los otros dos serán grabar el escritorio de una parte del mismo.

El mayor inconveniente de Acción! es que solo graba a 60 fps y no permite al usuario establecer una frecuencia de imagen personalizada, sino que al usuario debe elegir entre intervalos de 5. Esto puede hacer que sea un problema para algunos, ya que seleccion de frames exacto puede ser útiles para mejorar la fluidez de juego durante la grabación. También carece de la capacidad de entrada de múltiples fuentes de audio, lo cual es un inconveniente lamentable pero común.

¡Acción! es un programa sólido a un precio reducido. No le falta muchas características, produce una calidad de vídeo buena con un tamaño de archivo relativamente pequeño, y es fácil de usar.

FRAPS –

FRAPS es uno de los programas de grabación de gameplay más utilizados debido a su facilidad de uso, relativamente bajo de precioy reputacion ( ha estado presente desde el año 2004). Su interfaz de usuario es probablemente el más sencillo en esta lista. También es compatible con una variedad de resoluciones de grabación, dependiendo de la potencia de su equipo, pero el máximo es actualmente 7680×4800, que debería ser más que suficiente para prácticamente cualquier persona. Cuenta con la capacidad común para grabar audio en el juego junto con un micrófono. Otra ventaja es el hecho de que puede grabar hasta 100 FPS, más que muchos otros softwares. Además de ser un software de grabación de juego, sino que también puede medir FPS en el juego cuando no esté grabando.

NVIDIA GeForce Shadowplay – ¡Gratis! (con tarjetas Nvidia compatibles)

Este es el software que utilizo personalmente para grabar mis gameplays , en gran parte debido al precio “gratis”. Sin embargo, este no es el único beneficio importante que viene con Shadowplay. Es parte de la experiencia GeForce, un software gratuito disponible para los dueños de tarjetas gráficas NVIDIA, que abarcan desde opciones para optimizar los juegos junto con una gran cantidad de otras características. Una de sus características más llamativa es el hecho de que se graba un máximo de 20 minutos de juego en el modo Shadow (no se está grabando activamente) y puede guardar todo con el toque de un botón. Esto es muy útil si le salio una jugada increíble cuando no estaba grabando. Shadowplay también ha integrado Twitch en él, por lo que la transmisión es de lo mas simple. Junto con todo esto, se puede registrar una cantidad ilimitada de juego en el modo manual y sólo causa de una disminución del 5 por ciento en el rendimiento en el juego, que es bastante bajo. Por último, Shadowplay permite al usuario personalizar la interfaz de usuario en el juego y muestra los FPS y otra información relevante. Vale la pena señalar que Shadowplay se encuentra todavía en una fase beta, por lo que las actualizaciones con más características han estado viniendo con relativa regularidad.

Se tiene la desventaja de no ser compatible con todos los juegos, ya que sólo funciona con juegos que funcionan con DirectX 9, 10, o 11 Dicho esto, Junto con esto que sólo está disponible para las personas con una GTX 650 o mejor, lo que limita poder utilizarlo. También no es tan completo en ajustes como otros programas de esta lista y que aún no tiene la personalización de resolución o velocidad de frames.

considerando es gratuito, es fácil perdonar muchas de las deficiencias de Shadowplay. pero sin duda vale la pena dar una oportunidad a Shadowplay si usted tiene el hardware compatible.

MSI Afterburner –

MSI Afterburner en sí mismo es un programa de optimización de GPU para tarjetas MSI , aunque tiene la captura de vídeo integrado, así, y se utiliza a menudo para esta característica por sí sola. A diferencia de Nvidia Shadowplay, MSI Afterburner es compatible con cualquier tarjeta gráfica que tenga, sin importar el fabricante. La interfaz de usuario de afterburner es similar a la mayoría de los programas de ajusteGPU, lo que significa que es relativamente fácil de usar. Dicho esto, usted tendrá que navegar a la sección de ajustes con el fin de configurar la grabación de vídeo. Ajustessabio, que permite al usuario ajustar su resolución a diferentes relaciones de aspecto, por lo que es fácil de ajustar arriba y abajo dependiendo de las especificaciones del ordenador, y un deslizador de calidad. Los usuarios pueden establecer el FPS 1-100, lo que permite una sólida cantidad de personalización. Afterburner también ofrece Multithread Optimization, que se puede activar o desactivar. Se puede grabar audio desde un máximo de dos fuentes. Por último, Afterburner permite videos para ser procesadas en varios formatos diferentes, tales como MJPG.

Afterburner, aunque un programa sólido, no es exactamente intuitivo. Se requiere una gran cantidad de ajustes para ajustar a la perfección con el fin de que éste cumpliera con el mínimo estorbo sistema. Esto ha hecho necesario la creación de muchas guías en internet. Junto con esto, el programa carece de algunas de las características de los programas más pagados, y que hace falta algún tipo de personalización de audio y otras herramientas útiles.

MSI Afterburner es un programa decente, y es sin duda vale la pena ver como una opción gratuita. Sin embargo, viene con algunos inconvenientes en cuanto a las complicaciones que vienen con la optimización y la falta de otras características, lo que significa que usted no será capaz de hacer todo a la perfección con este programa (o que por lo menos requerirá más esfuerzo que con otros) .

Bandicam

Bandicam es una pieza sólida de software con una interfaz de usuario muy simple que hace que el aprendizaje del programa sea rapido, incluso si es un poco desagradable visualmente. Bandicam permite al usuario grabar un juego de pantalla completa, la totalidad de su escritorio o un área seleccionada del escritorio. Al igual que otros, tiene una superposición FPS que puede activarse o desactivarse con sólo pulsar un botón y su ubicación en la pantalla se puede personalizar. Bandicam tiene la mayoría de los ajustes necesarios, incluyendo audio y ajustes de vídeo, reconsolidación de acceso rápido y la capacidad de activar / desactivar la visualización del cursor del ratón. También permite al usuario decidir el FPS de la grabación, qué codec para el vídeo para ser procesado con, y la calidad de dicho video. Por último, permite grabar con un micrófono externo.

Asegúrese de que inicie Bandicam antes de entrar en el juego. Si esto no se hace, a menudo hay problemas con la falta de sonido o una captura de la pata. Junto con esto, sólo puede grabar a una resolución de hasta 2560×1600, ni siquiera cerca de tocar 4K en este punto. Y, voy a decirlo una vez más, la interfaz de usuario no es muy agradable a los ojos del todo.

Bandicam es una pieza capaz de software que se centra en la funcionalidad sobre la estética. Si va a grabar a resoluciones más bajas y está buscando una grabadora de juego simple, esta es una opción sólida.

PlayClaw –

PlayClaw cuenta con muchas de las características que cabe esperar de un software de grabación de gameplay. En él se reproducen con el toque de un botón y permite la grabación que se hizo una pausa y reanuda con un botón diferente. PlayClaw tiene un FPS de superposición en el juego junto con muchos otros, como la GPU o grabación de las estadísticas, que se pueden mostrar en las imágenes o no.

hace un trabajo excelente para aprovechar los CPUs multi-núcleo, por lo que esperan lag relativamente mínima en los sistemas de gama alta. Se puede grabar un micrófono, y no dará la opción de grabar audio en pistas separadas, por lo que la edición de audio fácil. Junto con esto, es uno de los pocos programas con fuentes de audio ilimitadas. Otra característica interesante es el hecho de que le permite borrar una grabación en curso, mientras que en el juego, que es útil para aquellos que tratan de grabar montajes o necesitar varios intentos para un video. PlayClaw también tiene probablemente las ofertas más robustas de la configuración de cada uno de los programas de la lista.

La interfaz de usuario de PlayClaw no es tan intuitivo como otros programas, lo que hace el usuario volver al menú principal para acceder a las diferentes funciones. Junto con esto, carece de un sentido de unidad, ya que el estilo de la mayoría de menús es la de un programa típico de Windows, mientras que el menú es más elegante. También genera archivos de gran tamaño en comparación con muchos otros programas, que puede ser un inconveniente para muchos.

PlayClaw tiene algunas funciones muy útiles con algunas desventajas relativamente mínimos. La gran cantidad de opciones y características lo convierten en un destacado – el tiempo que usted es consciente de los grandes tamaños de archivo.

………………