Los mejores reproductores de mp3 portables para memorias usb , pendrives

musicostickLa semana pasada hablamos acerca de las ventajas de llevar tu música contigo – no en un reproductor de MP3, pero si una memoria USB normal.

Acompañado de una aplicación de audio portátil, usted sería capaz de reproducir tu música desde cualquier lugar, ya sea en casa, en el trabajo, o incluso en casa de su abuela.

Ya antes hablamos de como hacer un Portable Winamp, pero esta vez nos gustaría centrarnos en reproductores de MP3 para memorias USB.

CoolPlayer+ Portable

Este es, si podemos decir es una aplicación “portable” real “. Basado en la CoolPlayer original, PortableApps ha modificado la aplicación y reenvasado como una aplicación portátil. Con solo1,5 MB y más de 2 millones de descargas hasta la fecha, CoolPlayer + Portable ha demostrado ser tanto un peso ligero y un candidato adecuado.

coolplayer

Apart from audio playback, CoolPlayer+ Portable supports MP3 to WAV conversion, internet audio streaming, and even regular Winamp plug-ins. With CoolPlayer+ Portable, you’ve got slick looking music playback, but also a whole team’s worth of extra horsepower if, and when you need it.

Además de la reproducción de audio, CoolPlayer + Portable soporta la conversión de MP3 a WAV, Transmisiones de audio online (streaming), Winamp plug-ins,. Con CoolPlayer + Portable, no puede faltar en tu memoria usb

1by1

¿Quién dijo que no escuchamos a nuestros lectores? Esta aplicación se recomendo en la sección de comentarios del artículo Winamp portáble.

1by1 es un audio directorio/reproductor . Esto significa que en lugar de mantener una biblioteca de música, 1by1 sólo navega por las carpetas de música. En el lado izquierdo de la pantalla, usted es capaz de navegar a través de las diferentes carpetas en su memoria USB. para facilidad de uso, es mejor dejar todo tu MP3 en una carpeta, o organizar por artista.

1by11

sin demasiado lujo y herramientas inútiles, 1by1 es una aplicación muy ligera y casi no ocupara recursos de memoria. Sin embargo, es tan versátil como uno podría esperar.

Songbird Portable

Songbird es un reproductor de audio de Mozilla,si  los chicos del Firefox. Aunque considera que tiene varios bugs en algunas de sus versiones anteriores, Songbird ha evolucionado bastante a un reploductor increíble. Al igual que su homólogo del navegador, Songbird también tiene una gran posibilidad de ampliación sea add-ons , plugins. Con numerosos complementos disponibles en línea, usted puede adaptar Songbird para todas sus necesidades lo que es un buen punto  a su favor. Usted no se encontrará con un reproductor de audio más personalizada por ahora.

best mp3 player portable

Al igual que la primera aplicacion mencionada, Songbird portátil también es modificado y reenvasado por PortableApps. A diferencia de CoolPlayer + Portable Sin embargo, Songbird toma una cantidad notable de espacio, hasta 65MB en su memoria USB. Con las unidades más pequeñas de 1gb-2gb, esto es algo que usted puede ser que desee evitar.

conclusion

Al final, usted tendrá que decidir lo que usted está buscando. Si desea un extenso conjunto de gestión de medios con un montón de campanas y silbidos, es posible que consideren que vale la pena el espacio extra.

Estos son sólo tres recomendaciones y, tal vez nos perdimos a tu favorito. Díganos cuáles en la sección de comentarios de abajo!