Los mejores servicios DNS gratuitos – lista

DNS es un sistema de nomenclatura para las computadoras, servicios o cualquier otro tipo de recursos que están conectados a Internet u otras redes.
El objetivo principal del DNS es decir, que traduce los nombres de dominio en los identificadores numéricos asociados a los equipos de redes, de manera que podamos localizar y abordar estos dispositivos en todo el mundo.
DNS actúa como los telefonos que hay en la guia telefonica, mediante la conversión de los nombres de dominio – URLs en las direcciones IP.

Los mejores servicios DNS gratuitos – lista

1. Google DNS
2. Open DNS
3. DNS Advantage
4. DNS Exit
5. ScrubIt

Por ejemplo www.web-address.com convertido en 192.0.0.1. Estos servicios gratuitos aumentará su velocidad de navegación.

DNS de Google:

Google Públic DNS es gratuito , que puede utilizar como una alternativa a tu proveedor de DNS actual. solo tiene que Configurar en sus  ajustes de red a utilizar las direcciones IP 8.8.8.8 y 8.8.4.4 como sus servidores DNS.

open DNS:

OpenDNS hace que las redes en hogares, escuelas y negocios sean más seguros, más rápido, más inteligente y más fiable a través de filtrado de contenido Web, la seguridad y la navegación.

Open DNS dns gratuito lista de servidores :

* 208.67.222.222
* 208.67.220.220

DNS advantage: DNS Advantage proporciona una gratis, rápida, segura  experiencia de Internet más fiables. Ventajas de DNS Advantage resuelve todas sus peticiones DNS a través de la Plataforma de Servicios UltraDNS Directory.

DNS Advantage lista gratuita del servidor:

* 156.154.70.1

* 156.154.71.1

DNS Exit : ofreze un DNS gratuito dinámico y el DNS estático a cualquier dominio de nivel superior. DNS exit es compatible con IP dinámica que permite llevar a cabo sitios web, ftp o servidores de correo o servicios de cable modem con IP dinámica.

ScrubIT: ScrubIT es un servidor DNS recursivo GRATIS que regula lo que entra en su casa o negocio. ScrubIT ofrece un servicio limpio, confiable y rápido de DNS GRATIS . filtra todas las webs peligrosas y  es absolutamente fácil de configurar y usar.

ScrubIT libre DNS lista de servidores:

* 67.138.54.100
* 207.225.209.66

…..