los mejores servicios para crear copias de seguidad en wordpress

Cuáles son los mejores servicios para crea copias de seguridad de wordpress? WordPress conocido por todos, más a menudo usado como una aplicación de publicación de blogs, alimentado por PHP y MySQL. Hoy en día, WordPress es uno de los sistemas de código abierto líder CMS disponibles.

WordPress (WP) WP plugins de copia de seguridad permiten a los usuarios crear copias de seguridad de base de datos MySQL del sitio, los archivos, themes, etc para evitar perder tus datos por accidentes de almacenamiento, hackers y otras fallas. A continuación se muestra una lista de la comparación de algunos de los diferentes servicioss  para WP

nombre Precio backup completo almacenado en Otras caracteristicas
BlogVault $25-$99/yr si Amazon S3 servers Easy scripted restore, Trial-restore, Automatic backup
WP-DB Manager gratis No ( DB) respaldo en Email , local respaldo Repair/manage DB, Automatic backup
WP DB Backup gratis No ( DB) respaldo en Email, local respaldo
Automatic WordPress Backup gratis si Amazon S3 (cuenta necesaria) backup automatico, Linux solo
BackupBuddy $25-$197/yr si Respaldo en Email, respaldos Install WordPress through plug-in, Automatic backup, Scripted restore

1 VaultPress

VaultPress es creado por Automattic, el propietario de WordPress. Ofrece servicios de copia de seguridad completa de los sitios wordpress. El servicio aún está en beta. Además de copia de seguridad, el servicio tiene como objetivo ofrecer servicios para proporcionar actualizaciones de seguridad, alertas de seguridad y vigilancia del blog. VaultPress tiene previsto cobrar alrededor de $ 15/mes por su servicio

2. BlogVault

BlogVault es un servicio premium de WordPress para crear copia de seguridad que las copias de seguridad todos los aspectos del blog (base de datos, Plug-ins, themes, imágenes, multimedia, etc Comentarios). El proceso de copia de seguridad es automatizada y los datos se guardan en los servidores de Amazon S3. Los costos de los servicios entre $ 25 – $ 99/year dependiendo del tamaño y el número de sitios de copia de seguridad.

Las características que ofrece son automatizadas  las copias de seguridad son programada, varios blogs, restauración completa (a través de un script), mover o migrar blogs y ensayos de restauración (proporciona un simulacro de la restauración en sus servidores). Además, todas las copias de seguridad de no DataBase son incrementales (sólo nuevos / archivos modificados) para la reducción de la carga en el sitio.

3. WP-DB manager

WP-DB manager es un popular WordPress plug-in que hace copias de seguridad de la base de datos de WP. El plug-in es más de gestión de database plug-in de copia de seguridad. eso repara la base de datos , elimina, crea copia de seguridad y hacer copias de seguridad automatizadas. Sin embargo, el plug-in no hace copia de seguridad de archivos de WP, themes y solo lo hace de la base de datos. Además para restaurar hay que hacer uso de herramientas de MySQL.

4. WP DB backup

WP DB backup es un WP plug-in que es similar al anterior pero sin sus características de gestion de base de datos . Proporciona copias de seguridad automaticas programadas de la base de datos de su sitio web: WP. Puede enviar las copias de seguridad a un correo electrónico o simplemente el uso de almacenamiento local. Al igual que el gestor de WP-DB, no hace copias de seguridad de todos los aspectos del blog y la restauración se tiene que hacer manualmente.

5. Automatic WordPress backup

Automatic WordPress backup crea copias de seguridad de base de datos, así como los themes, plug-ins, media, etc La copia de seguridad es automática o se puede activar de forma manual y la copia de seguridad se almacena en el almacenamiento de Amazon S3. Una cuenta de Amazon S3 es necesario utilizar el plug-in.

6. BackupBuddy

BackupBuddy proporciona copia de seguridad completa del sitio, incluyendo themes , plug-ins, etc media  Los administradores pueden utilizar la opción de copia de seguridad automática para configurar copias de seguridad periódicas. La copia de seguridad se puede recibir por correo electrónico o FTP o mantenidos en almacenamiento local. Las opciones de precios oscilan entre $ 25 – $ 197 por año. El plug-in proporciona característica de restauración que automáticamente puede migrar o mover el blog.

hay otros plug-ins que dan servicios de copia de seguridad de WordPress, pero los de arriba son algunos de los servicios premium o populares.