los mejores sitios para compartir fotos online gratis alternativas a Flickr

flickr-logoMi suscripción premium Flickr acaba de expirar. He sido muy feliz con el servicio de pago, pero tengo la sensación de que puedo encontrar un buen reemplazo para libre en alguna parte.

La versión gratuita de Flickr también es agradable, pero en realidad carece de opciones si desea usarla como su principal de almacenamiento de fotos. Sólo las ultimas  200 fotos se muestra, por ejemplo, y no llegar a ver y compartir imágenes en su resolución original.

Vamos a tratar de recibir todos esos beneficios de manera gratuita con una revisión de los sitios para compartir fotos en línea alternativas a  Flickr pro.

Picasa (Web Albums)

Picasa el sitio de fotos de Google. tiene un diseño limpio, es gratis, es rápido y fiable. Picasa es especialmente conocido por su aplicación de escritorio que puede organizar y editar sus fotos. Puedo recomendar este software para compartir fotos.

Para obtener más información sobre el software de escritorio tienen una mirada en nuestros artículos aquí en MakeUseOf Picasa. Jim ha escrito una excelente guía de 5 piezas con consejos de Picasa.

picasa-screen

ofrece 1GB de espacio para fotos y vídeos y el ancho de banda ilimitado. Una característica que no encontrarás en otra parte rápidamente es el reconocimiento facial. La única ventaja de pago que puede obtener es una actualización de almacenamiento que usted podrá compartir con su cuenta de Gmail. Los precios anual en dólares o en euros (que son los mismos, por extraño que parezca) van de $5, – por 20 GB a $4069, – para 16 TB (sí, eso es terabytes). No estoy seguro de que alguien tenga cuatro mil dólares para gastar en almacenamiento de fotos, pero creo que son las mismas personas que tienen 16 terabytes de fotos.

Share.Ovi

Ovi es el portal de Nokia. Su sitio para compartir fotos es inconveniente llamado “Share on Ovi” o “por Nokia Ovi Share” o algo así….. Lo que es importante sin embargo es que cualquiera puede utilizar el sitio de forma gratuita cualquier teléfono móvil que tiene.

Los últimos teléfonos inteligentes de Nokia vienen con una forma sencilla de sincronizar sus fotos para compartir en Ovi sin embargo. Nokia compró la empresa Twango en 2007 y reconstruido en Ovi Share, que abrió sus puertas al público en febrero de 2008. A principios de este año, sin embargo Nokia ha anunciado que no va a mejorar el sitio mucho más debido a los números de uso decepcionante. Este excelente sitio permanecerá vivo y libre de embargo.

share-screen

Ovi en realidad se acerca más a las características que usted obtiene con una membresía de pago de Flickr Pro. De almacenamiento ilimitado y ancho de banda ilimitado con una interfaz clara y muy agradable.

Zooomr

Zooomr es una muy completo sitio web para compartir fotos, más orientada hacia el intercambio social. Usted recibe la totalidad de las características de forma gratuita, una cuenta de pago sólo le libera de los anuncios y le permite saber quién escribió sobre sus imágenes.. no se pierde nada. Hay una página llamada Zipline que muestra todas las ultimas  fotos y la actividad de sus contactos. Además, es posible hacer un perfil para usted mismo.

zooomr-screen

Zooomr también ofrece espacio ilimitado de almacenamiento y ancho de banda, pero no soporta videos. Ya que se centra más en la interacción social que recibe perfiles, una visión general de la actividad y las personas de marcado y etiquetado geográfico.

Snapixel

Snapixel es un elemento fotosensible muy limpio. Entonces, ¿qué tiene de especial Snapixel? Es un sitio para compartir fotos y en el mercado en uno. Puede usarlo para vender y comprar Stockphotos, sino sólo lo utilizan como su almacenamiento de fotos. Hay una versión gratuita y un año $ 9,95 / Pro versión.

snapixel-screen

Está orientado a la fotografía profesional y por lo tanto ofrece 5GB de espacio, pero con un ancho de banda limitado. Otra limitación es que las imágenes deben ser. JPG y tiene que ser mayor que 665 pixels, así que es genial para cualquier semi-profesional o para fotógrafo que empieza.

¿Adivina qué, hay un código promocional para obtener el primer año de Pro de forma gratuita. Hagahttp://www.snapixel.com/coupon/makeuseofrarse

Photobucket

Otro sitio de fotos Photobucket es bien conocido. La versión libre es muy similar a la Flickr libre cuando usted mira las cifras. Mucha gente lo utiliza para las imágenes pequeñas, como los avatares y las imágenes y vídeos compartidos en redes sociales. Pero también es posible almacenar tu colección de fotos allí.

Ellos acaban de bajar su cantidad de espacio de almacenamiento gratuito, sin embargo a 500 MB. Pero que todavía tiene mucho de fotos. Usted no será capaz de ver el tamaño original aunque, como en Flickr. Así que usar esta opción si estás buscando una foto sin problemas y el sitio de vídeo y tienen un pequeño tamaño de la colección.

photobucket-overview

Migratr

Cuando haya elegido un sitio para compartir fotos, puede migrar fácilmente sus fotos a él mediante Migratr. Esta aplicación descarga todas tus fotos a tu ordenador y luego subidas a un sitio de su elección. Es muy fácil y lo mejor es que también exporta los metadatos, como los títulos y etiquetas.

Usted también puede utilizar como un sistema de copia de seguridad de tus fotos. El problema es que usted no será capaz de recuperar cualquier foto sobre el límite de las 200 fotos de Flickr, si usted no tiene una cuenta Pro. No es compatible con Ovi y Snapixel aún, pero se puede hacer una copia de seguridad de Flickr con Migratr y de carga masiva a utilizar en su nuevo sitio. Snapixel admite la adición de etiquetas y títulos a las imágenes.

migratr

Debo transferir mis fotos a otro sitio? ¿Voy a elegir la fiabilidad y claridad de Picasa, las características completas de Share.Ovi, las funciones sociales de Zooomr, el mercado y el programa de instalación profesional de Snapixel o la facilidad de Photobucket? ¿O debo invertir en otro año de membresía Flickr Pro? son varios opciones que le dejo.

………….

  • Mike

    Un post genial, yo alguna vez utilizo http://metropic.es para compartir mis imágenes en foros y demás, va rápido y te permite recortar las fotos que subes.

    Un saludo.