los mejores videos de robots en youtube

Los robots son geniales  pero  a menos que pase por Stanford  o llegue a MIT lo más probable es que no vea muchos de estos en su vida díaria

Ahí es donde entra Internet, y específicamente YouTube (YouTube), que ofrece horas y horas de grabaciones con temas de robot para su entretenimiento a la carta.

Por lo tanto si le gusta la robotica ,  entonces es posible que aún desea ver estos videos para ver el tipo de tecnología  y ver lo sorprendente que puede ser.

1. Robot dinosaurio gigante de japon

video titulado “Giant Robot Dinosaurs from Japón” nunca no va a ser bueno. El siguiente paso lógico es, evidentemente, utilizar estas creaciones en un nuevo largometraje llamado “Rob-assic Park” en el que se rebasamiento un parque de diversiones por robo-dinos…..

2. CES 07: Honda Asimo Robot humanoide Demo

Un poco de una estrella de YouTub .este humanoide de Honda “Asimo” que se parece a un niño en un traje espacial y puede  correr, subir escaleras y conducir orquestas sinfónicas.

3. Aldebaran Robotics’ Nao

este robot sorprendentemente avanzado cuenta con las habilidades cognitivas, un alto nivel de movimiento (con 25 grados de libertad) y es programable, así que usted puede personalizar para hacer casi cualquier cosa. Actualmente disponible para las instituciones académicas de alto precio, un modelo de consumo está prevista para 2011, así que por ahora el video demo.

4. Robots bailarines de sony

Qrio de Sony (famoso por ser el primer robot bípedo capaz de correr) nunca llegó a la producción (es el desarrollo fue despedido al mismo tiempo que AIBO robo-perro consiguió su marcha papeles), pero como este video muestra que podría golpear a cabo algunos movimientos dulces en su tiempo.

5. BigDog Overview

DARPA- BigDog es un robot cuadrúpedo diseñado para ser utilizado como una especie de mula robótica en el campo. Este vídeo demuestra su increíble estabilidad sobre todo tipo de terreno, y aun teniendo un gran éxito. Es sin duda ha mejorado mucho desde la beta temprana.

6. Banda de Toyota Cuarteto Robot

Este vídeo está en japonés, pero la música, pero para esto  no necesita traducción. Si te gustan  los robots que tocan instrumentos, entonces asegúrese de visitar el robot violinista, también de Toyota.

7. Hanson Robotics ALICE

Hanson Robotics y  Su Alice-bot es un ejemplo de los progresos que ha hecho con la robótica dando impresiones realistas facial con el objetivo de que “empatía con las  máquinas” en el futuro.

8. The Robot Barman

barmans temen por su futuro! este robot, creado para el japonés Asahi , marca de cerveza podría estar atendiendo el bar dentro de un año  – si se puede programar para tener una visión selectiva y adecuada

9. el Robot pescado

Si usted tiene la capacidad técnica para volver a crear algo del mundo bajo el agua como un robot que iría a por un tiburón o algo asi, ¿verdad , pero estos chicos. Ellos hacen un pez de colores azul….

10. NASA Robonaut robot espacial humanoide

Los beneficios de la utilización de robots en el espacio exterior libre de oxígeno no han pasado desapercibido por los locos de la NASA. Robonaut de la NASA, un humanoide futurista con dedos flexibles, podría algún día ser utilizado en el espacio para llevar a cabo las reparaciones, dejando a los seres humanos libres para tareas más importantes….

extra- iRobot Roomba 560 Aspirador robótico usado por gatos…

gatos sentados en las aspiradoras robóticas ?, entonces la concepción tradicional de que los gatos son animales limpios sin duda parece ser cierto.

…….