Los mejores Videos de trucos de magia en YouTube

¿Quién no le gusta ver trucos magia? Ya sea que esté obsesionado con descubrir “cómo se hizo eso”, o simplemente te gusta mirar con asombro un buen truco, YouTube se ha convertido en un rico deposito  de videos de ilusión.

Como con la mayoría de las cosas en YouTube, no es de  presupuestos grandes y altos valores de producción. Algunos de los mejores videos de la magia son close-up, o de la calle, y cuentan con algunos artesanos muy cualificados (y artesanas) haciendo lo que mejor saben hacer.

Así que siéntate, relájate y prepárate para disfrutar de estos videos de prestidigitación. Y si usted tiene un truco favorito que usted esperaba ver aquí, asegúrese de compartirlo con un comentario.

1. el mejor truco de cartas en el Mundo

Es el auto-proclamado “mejor”, pero que no por ello es menos impresionante. En uno de los videos más vistos de trucos  cartas  en YouTube, el mago pide el anonimato de Internet para “elegir una tarjeta, cualquier tarjeta,” y baraja algunos resultados impresionantes.

2. Cyril Takayama Magia de cigarros

ilusionista Cyril Takayama es conocida por sus interpretaciones o ejecuciones en Japón, en otras partes de Asia, y en la televisión estadounidense. Este clip cuenta con un cigarrillo desapareciendo luego que aparece y desaparece entre los dedos de Takayama.

3. James Brown: truco de la moneda magica

Profesional oportunista “James Brown ha cultivado un estilo de magia de cerca que incorpora un juego de manos, recoger bolsillos, y el carisma Inglés. Mira con alegría como él confunde a una anciana con algunas monedas pulido y trucos de cartas.

4. David Blaine convierte Cafe en dinero

todos conocemos a aDavid Blaine por sus escapes. Pero algunos de los trabajos más entretenido se puede ver en su magia de la calle. Aquí, Blaine convierte el café de un hombre en una taza llena de dinero.

5. Card Control

oh, ¿cuál es la palabra mágica …. Es un truco pulido, y este video magia es algo antiguo pero ….

6. truco clásico Copas y Bolas

la gente encima en MagicGeek.com, los proveedores de todas las cosas difíciles, han soltado unos videos demos algunos de sus productos. Este es el clásico  truco de copas, que se encuentra en todas partes hasta en la esquina de la calle. Mantenga sus ojos en estas manos …

7. Street Magic by Timur Yesilfiliz

El mago alemán Timur Yesilfiliz salieron a las calles de Frankfurt el año pasado para sorprender algunos peatones desprevenidos. Sus trucos de cartas son especialmente sorprendentes…

El vídeo está en alemán, pero se subtitula a fondo, y bien vale la pena ver

8. Juego de manos por Ekaterina Dobrokhotova

no hay un montón de mujeres en la magia, así que es refrescante encontrar estilos ilusorios nacidos en Moscú,

Aquí, ella realiza algunos trucos de monedas desarrollado por un mago francés David Stone.

9. truco de la tapa en la Botella

hay un truco que puede hacer con cualquier botella de agua vacía , siempre que ha sellado una especie de pacto con el demonio…. Considerando que muchos trucos puede achacarse a manos rápidas, esta ilusión deja la boca abierta francamente para los nuevos

10.  Tarjeta de Engaño

por último pero no menos importante, llegando a más de 14 millones de visitas, este clip de un minuto es una ejecución lograda de una de las favorita.