Los mejores videos divertidos de perros en youtube

Hay un montón de vídeos divertidos en YouTube de perrros , pero esta vez una selección de los favoritos videos de YouTube sobre perros .

Sigue leyendo para ver algunas travesuras de algun perro gracioso captado por la cámara.

1. The ORIGINAL Stains from “It’s Me or the Dog”

Basta con echar un vistazo a sus ojos de este pobre perro que se ve obligado a controlar su obsesión por los dulces.^^

2. Smile Dog (conocido perro que se rie)

convencido de la cara de su perro puede mostrar expresiones emocionales? Esta super-perro japonés dulce ciertamente, con la traducción que figura a ser que le da a su dueño de la sonrisa más hermosa canina, mueve más lindo del oído y waggliest la cola cada vez que salta a la vista. Un corazón-fundidor si alguna vez hubo uno.

3. perros hablando

Olvídese de expresiones – estos perros pueden vocalizar ….bueno depende de quien los escuche…

4. perro vs. globos II…

cuando diversion puede tener un perro al estallar 100 globos en 77 segundos? Parece que es una especie de misión personal de este pequeño terrier para librar al mundo del mal “las esferas de la perdición.” Presione la flecha para ver jugar a cabo – y te advierto, no termina bien para los globos .

5. El perro que camina dormido

el Pobre viejo Mr Sleepy es sonámbulo… ^^

6.perro que olfatea y hace una mueca

7. Barking Funny Buddy

Puede encontrar clips de ruido extraño en abundancia en el ‘tubo de bulldogs franceses y los pugs (y de hecho cualquier animal que ha sido criado por lo que es cara es blanda, por desgracia resultando en la respiración y vocalización “problemas” para muchos), pero la corteza de este extraño muchachito alegres de ha sido vista por cerca de tres cuartas partes de los millones de criadores de perros de todo el mundo.

8. El perro patinador

La sensación de YouTube, ya que aparece en un anuncio de iPhone de Apple,que es tan divertido ver este Bulldog Skateboarding como parece que lo hace

9. El perro que se escapa de su jaula

Su corazón estará en la garganta mientras observa la peligrosa fuga de este perrito valiente en sus confines. Así como ver la acción principal, puede le recomendamos que consulte a los cachorros que aparecen a lo dispuesto en silencio mientras uno incluso le da una ola de despedida al final. Vive felizmente después, por el camino.

10. Dalmatan monta en bicicleta

……..