Los registradores Por lo menos deberian mencionar que el . Co es el código de dominio de Colombia ?

Lo sabe seguro. CO ha hecho un gran trabajo de marketing para venderlo como algo más que un código de dominio de pais , a lo largo del proceso de liberacion.

No hay nada malo con eso un Brillante marketing eficaz.

Pero no pude dejar de notar que los registradores principales en su promoción de los dominios. CO ni siquiera hablan que . Co es un ccTLD o más precisamente el codigo de dominio para Colombia y que posiciona bien solo ahi ,  aunque hay promesas que en el futuro seria tomado como dominios asignados no solo para colombia por los buscadores . la realidad es esa por ahora.

Esto es lo que Godaddy.com, tiene que decir acerca. CO:

“Co el primer dominio realmente global reconocido que va venir en años”

“Entendido por todo el mundo como una abreviatura de” Compañía “,” Corporation “y” Comercio “,. CO es fácil de reconocer, fácil de recordar y flexible de usar. Ofrece reconocimiento internacional es una extension nueva, donde todavía se puede elegir el nombre que desee, no sólo conformarse con lo que está disponible. “

CO es significativo, memorable e intuitivo para la gente alrededor del mundo

*. CO es relevante para las personas, empresas y organizaciones
*. CO ofrece a las empresas y marcas la posibilidad de crear una huella en todo el mundo
*. CO hace un llamamiento a las personas socialmente conectadas en la red de hoy y los empresarios
* Con la tecnología líder en la industria, seguridad mejorada y sin precedentes los mecanismos de protección de los derechos -. CO está a punto de convertirse en la siguiente dirección web principal “

Ok no hay problema con nada de eso pero en ninguna parte en la página Godaddy.com de la promoción . CO veo ninguna mención de lo que  . CO en verdad es que es un código de dominio de país para Colombia….

Domainers que están muy familiarizados con dominios TLD, ccTLD facilmente saben eso como en mi caso, pero el público normal, que son casi totalmente ignorante en estos temas.

Creo que alguna mención de lo que la extensión de dominio .co es en realidad al publico en general debe ser notificada antes de la registracion de estos dominios.

Puedo ver un caso de un usuario final que quiere registrar un dominio. Co sin saber lo que se representa y que solo posiciona bien en colombia y que se rige bajo la ley de colombia y que si una empresa local lo reclama te lo quitarian , todo porque que no recibió información muy básica.

Creo que es un problema jurídico en espera…

Network Solutions.com en la pagina de promocion de los . CO no dice una palabra sobre. CO  que es un código de dominio de país:

“Es el comienzo de la. Época CO! solamente….

:: Busca el nombre de dominio que buscas cuando se utiliza la más reciente extensión de dominio. Con un nombre de dominio. CO usted tendrá más opciones en la marca de su presencia en línea con un verdaderamente global, la opción reconocible y creíble para una dirección Web.

“” Con un CO., Las posibilidades son infinitas y surgen nuevas oportunidades. Asociado con las palabras “Compañía”, “Corporation” y

“Comercio”, que es la plataforma perfecta para la red social de hoy en día los individuos y los empresarios a crear. Comunidades, compartir. Contenido, y establecer la conexión.. Comunicarse y colaborar en Línea .

¿Qué vas a crear con su. CO?

igual que godadddy dice que Los principales beneficios de. CO son

*. CO es un verdaderamente mundial, el dominio reconocible y creíble.
*. CO ofrece a las empresas y marcas la posibilidad de crear una presencia internacional.
*. CO es relevante para particulares, empresas y organizaciones.
*. CO es significativo, memorable e intuitivo de usar para las personas de todo el mundo.
*. Llamamientos de CO a las personas socialmente conectadas en red de hoy y los empresarios. “

Una vez más un anuncio bonito, la promoción agradable, pero una mención en algún lugar de la página que el dominio es el ccTLD o código de dominio de Colombia me parece ser una necesidad, para que las personas comunes sepan que estan registrando
Creo que los registradores perdería una cantidad insignificante de negocio si lo mencionan en algún lugar de la página que .co es el  código de dominio para Colombia,

…………

  • Invitado

    a quien le importan los malditos colombianos