los videos de luna nueva han sido Vistos 400 Millones de veces online

newmoon-videoLuna Nueva podría quedar como uno de las grandes películas de este año, pero también convirtiendo rápidamente en uno de los mayores eventos en la red  esta vez, al menos en el mundo de los videos en línea.

Medidas visibles, lo cual concuerda lo que llama el “verdadero alcance” de un vídeo en línea (el original, trailers oficiales, copias de los trailers, el comentario de los fans, etc), ahora los informes de que la Luna Nueva es el segundo más grande caso de todos los tiempos, sólo detrás de la omnipotente Soulja Boy en términos de puntos de numero de visitas. En total, la empresa estima que videos de Luna Nueva han sido vistos en más de 400 millones de veces.

En cuanto a la gráfica, parece que la posición de Soulja Boy en la parte superior es probable que siga siendo seguro, pero si coinciden los totales de Twilight tanto la primera (penumbra) y la película de Luna Nueva, la franquicia combina para tener en la ranura superior,superando Beyonce’s Single Ladies video , Thriller de Michael Jackson, y Susan Boyle. La dominación es probable que continúe por un tiempo – la película Twilight tercero ya ha sido filmada y se estrenará el próximo verano.

video-chart

………..