los videos facebook ahora en HTML5 ,compatible con ipad ahora ^-^

Adobe Flash es el estándar de la industria cuando se trata de los juegos de navegador web y, sobre todo videos en línea. Los usuarios de computadoras no tienen ningún problema con esto porque para la mayoría de los navegadores de Internet, un plugin gratuito Flash player es proporcionada por Adobe. Desgraciadamente no es el mismo caso para los propietarios de iDevice.

soporte para Flash en iPods, iPhones, y no es iPads construido adentro Flash es propiedad de Adobe y su puesta en iDevices costará a Apple una fuerte suma de dinero. Para ver los vídeos Flash, los usuarios generalmente tienen que comprar una aplicación de terceros para su iDevice. Pero esto ya no será el caso.

Steve Jobs había sido durante mucho tiempo empujando el formato HTML 5 para videos en línea que ya no requieren navegadores tener Flash para transmitir vídeos. YouTube comenzó a ofrecer vídeos en formato HTML 5, aunque la mayoría de sus videos alojados se encontraban todavía en Flash. El paso más grande hacia la transición HTML5 parece ser de Facebook, que ahora ofrece todos los vídeos en HTML5.

Esto significa que los propietarios de iDevice ya no necesita ninguna aplicación de terceros para Facebook videos. Para aprovechar esta característica, no se requieren nuevas actualizaciones para el firmware iDevice o para la aplicación de Facebook para el iPhone. Todos los usuarios tienen que hacer es navegar por Facebook utilizando su navegador web Safari.

Facebook pasa a HTML5 es sin duda un signo de bienvenida a la web HTML5, uno más limpio, más libre alternativo a Flash.



……………….