Lufia: Curse of the Sinistrals anunciado para nintendo ds

¡Sí! Más Lufia! Si es fan de lufia seguro esta muy contento de ver que más Lufia este llegando este año.

Natsume manda decir que vamos a tener en nuestras manos Lufia: Curse of the Sinistrals en la próxima  E3. Este RPG contará con seis personajes jugables, cada uno con sus propios ataques y habilidades.

es Un remake de Lufia II: Rise of the Sinistrals, Estpolis: The Lands Cursed by the Godss (como era conocido en Japón) pero aparece un elemento de juego completamente nueva, cambiando el modo de juego de un RPG tradicional a un juego de acción RPG. El rediseño también modificó muchos de los puntos del argumento original en el juego para hacer de una historia más coherente.

Natsume todavía no ha anunciado una fecha de lanzamiento de Lufia: La maldición de la Sinistrals, en lugar de decirle a los fans vuelva pronto para más información. Con el E3 2010, sólo unas semanas de distancia, es probable que la compañía va a lanzar más información en el momento del hecho.

natsume ha anunciado más detalles sobre el juego. Será lanzado este otoño por $ 29.99 en el Nintendo DS.

La editorial también ha confirmado que el juego estará presente en el E3 2010 de alguna forma (el comunicado de prensa no menciona si será jugable).

[flagallery gid=23 name=”Gallery”]