Mad Catz compra a TRITTON para reforzar la presencia en el mercado de audifonos Gaming

el famoso gigante de perifericos para gaming Mad Catz ha ampliado su catálogo de hoy con el anuncio de que se adquirió el 100% del fabricante de  audifonos gaming Tritton. si el mismo famoso por su audifonos posicionales 5.1

Darren Richardson, Presidente y Consejero Delegado de Mad Catz. dice  “TRITTON ha desarrollado una atractiva cartera de productos de primera calidad y una marca que resuena con fuerza entre los entusiastas de los juegos. Además, esta adquisición diversifica aún más la base de ingresos en  Mad Catz y es consistente con nuestra estrategia para crear valor para los accionistas mediante el aprovechamiento de nuestras capacidades globales con productos de alto valor que mejoran la experiencia de juego. “

Con la adquisición, Mad Catz traerá algo mas que la marca de TRITTON fundador y CEO Christopher Von Huben junto con “un número limitado de otros empleados clave de TRITTON  irana a mad catz”.

Personalmente, estoy emocionado por este movimiento. Yo prefiero los productos Tritton sobre los competidores y Mad Catz tiena una fuerza de distribución que realmente podrían utilizar para lograr una posición más importante en el mercado. Por no hablar de la experiencia de relaciones públicas para dar a la marca un aumento en la exposición.

via mad catz

………