Manera fácil de identificar archivos y carpetas con errores de lectura

Cada uno de nosotros de alguna manera tienen en un período de tiempo, algunos archivos ilegibles, erróneos en nuestros sistemas que causará problemas cuando cualquier aplicación intenta acceder a ellos. Si bien no puede molestar a un usuario medio, puede convertirse en un verdadero problema si usted está tratando de hacer un malware escanear o desfragmentar el disco duro, que provocaba que todo el proceso tome  varios minutos perdidos en un instante. Podría ser realmente útil si uno es capaz de identificar estos archivos problemáticos de antemano.

File Read Test es una utilidad libre , no importa el sistema operativo ya que es multi-plataforma, herramienta basada en Java que lee los archivos o directorios del disco y se detiene cuando encuentra en el primer el error de lectura.  todo el software tiene como propósito el identificar el archivo que generará el error de lectura en primer lugar. Está dirigido más hacia la categoría de usuario avanzado, pero se puede beneficiar cualquier usuario ocasional también.

Usted puede elegir para poner a prueba toda una partición o un archivo o una carpeta en un lugar determinado. El software comenzará sus pruebas y le dará información en tiempo real sobre los resultados. Tan pronto como se encuentre con el primerl error de lectura, el análisis se detiene y el archivo es identificado.

Esta herramienta es portátil y se puede instalar en cualquier sistema operativo que se ejecuta Java Runtime Environment. Con un peso de apenas 219 KB, esto puede resultar un ahorro de tiempo para algunos.

Descarga File Read Test

……….

  • Ruth Cruz

    buenas me dejaron en mi trabajo de exposicion de mi instituto ¿Como identificar un archivo? quisiera temas importantes con sus respecitvos dibujos. por favor enviar a mi correo electronico es: [email protected] agreadecer por favor..