Maneras faciles para capturar radio por internet en tu Mac

schedules01Mientras que la radio online es algo que ha tenido bastante éxito en los últimos años gracias a las descarga y la distribución en línea de música, y más y más gente está comenzando a abrazar el mundo de las  radios por Internet y todo lo que tiene para ofrecer. Hay literalmente miles de opciones pero hay de pagar pora un completo servicio de radios por Internet aunque las hay tambien gratuitas. No importa qué género de la música o el estilo de programa de radio le interesa, no está obligado a ser algo por ahí para ti. Si bien esto es cierto tanto para usuarios de Mac y Windows, he recibido todavía la cuestión de muchos más usuarios de Mac que los usuarios de Windows. Afortunadamente, hay algunas maneras de gran facilidad para grabar radio en Internet por la publicación en un momento posterior en el tiempo en tu Mac, tanto si es una estación de radio por Internet en iTunes o en otros lugares en línea. Aquí están algunas de nuestras aplicaciones favoritas:

Soundfloproduct_icon-soundflowerwer– (gratuito)Esta aplicación se extiende las capacidades de audio de la configuración de Mac OS X y le permite capturar fácilmente a casi cualquier sonido que sale de tu Mac. Dependiendo de cuáles son sus necesidades, esto puede ser mucho más útil que la simple captura de radio por Internet. La mejor parte, su absolutamente gratis! (Requiere Mac OS X 10.2 o posterior)

schedules01Radio Gaga– ($30)Deja la cara él, se obtiene lo que paga. Radio Gaga hace mucho más que simplemente le permiten grabar radio por Internet, que le da acceso a 10.000 +, permite a muchas estaciones de grabar al mismo tiempo, y mucho, mucho más. Además se puede obtener una experiencia de interfaz de usuario que usted esperaría de una aplicación de pago, Mac nativo. (Requiere Mac OS X 10.5)

radioshift96Radioshift– ($32)Recién funciones integradas y una actualización de la interfaz de usuario hace Radioshift uno de los mejores de radio de Internet aplicaciones de captura de audio para Mac. Este no tiene el tipo de fondo en la organización y funciones de grabación de Radio Gaga, pero ofrece mucho más intuitivo y fácil de aprender enfoque para aquellos que simplemente quieren grabar su programa favorito. (Requiere Mac OS X 10.50 o posterior)

Etiquetas: , , , , ,