Marvel vs Capcom 3 “no es imposible, pero requiere pensarlo un poco ,” dice el productor

el productor de Marvel vs Capcom 3 Ryota Niitsuma ha dicho a Videogamer que MvC3 para 3DS no es “imposible”. Sin embargo, hablando con el sitio en un evento reciente, Niitsuma dijo que necesitaría “pensarse un poco”. “

Pero no creo que que se correlaciona directamente con la posibilidad de Marvel vs Capcom 3 este en 3DS. , porque, como usted dice, Marvel vs Capcom 3 es un juego de ritmo rápido. Se requiere mucha más datos, y se requiere mucha más capacidad de procesamiento debido a los muchos efectos y hasta seis personajes en la pantalla al mismo tiempo, “dijo.” No sé si el hecho de esta visión en 3D sea realmente cómoda para el jugador o no “

y agregó:” Hay pocas cosas en que pensar acerca de eso . Obviamente no es imposible,   “Niitsuma también reveló que Frank West de Dead Rising estaba en la lista de personajes en el juego, pero se elimino a finales del desarrollo.” aun cuando Frank West estaba realmente en un proceso bastante avanzado, y en uno de los trailers de alta calidad CG fue en realidad parte de ella

“Pero hemos decidido sacarlo, debido al hecho de que hemos previsto que daria un trabajo adicional, por la naturaleza de sus movimientos. Sentimos que podemos dirigir nuestros recursos para un mejor uso, por lo que hemos sacado a Frank por el momento.

“En cuanto a lo que los personajes favoritos de los fans que podrían añadirse después del lanzamiento del juego, considere la posibilidad de Phoenix Wright para ser uno de los favoritos.” Phoenix Wright es, obviamente, una franquicia famosa – especialmente en Europa, en realidad.

Sería interesante verlo, a pesar de que claramente no tiene el número de movimientos que pueda tener [en un juego de lucha]. Pero si Marvel vs Capcom 3 lo hace bien, definitivamente estaria en la lista como uno de los personajes para agregar, dada la oportunidad.

“MvC3 es lanzado el 18 de febrero para PS3 y 360

—————