Marvel vs Capcom 3 – productor Ryota Niitsuma confirma aun quedan 10 personajes por ser revelados y da detalles sobre el desarrollo , modo online

en una reciente entrevista con el productor de marvel vs capcom 3 Ryota Niitsuma. da nuevos detalles del desarrollo de mvc3.

como que aun quedan 10 personajes por ser revelados segun dijo a Famitsu. de los cuales 28 luchadores ya han sido revelados.

En cuanto a la forma en que el juego consiguio la luz verde para ser desarollado , Niitsuma explica que no se debe al exito de Street Fighter IV.

Cómo MVC3 tiene su inicio

Diez años atrás, Capcom pasó de un enfoque de juegos de lucha  a un enfoque en los juegos de acción. Sin embargo, recientemente, han decidido darle una oportunidad a los juegos de lucha, una vez más, y Marvel VS Capcom 3 es un título con ese cartel.

Niitsuma hizo hincapié en que MVC3 no s realizó debido al éxito de Street Fighter IV. MVC3 y SFIV comenzaron como proyectos separados. De hecho, Capcom ha estado en negociaciones con Marvel durante estos ultimos años.

En el equipo de desarrollo de MVC3 estan personas de anteriores juegos de la serie.?

Famitsu le preguntó si MVC3 esta siendo desarrollado por las mismas personas que hicieron Tatsunoko vs Capcom o mvc2. Niitsuma, productor de ese título, así, respondió que el personal MVC3 incluye algunas personas que trabajaron en los dos titulos , alguna gente que trabajó en Marvel vs Capcom 2, y algunos miembros completamente nuevos, debido a la utilización del motor MT Framework.

Las personas que han trabajado en la planificación MVC2 y la dirección se encuentran ahora en una sección diferente dentro de Capcom, pero están cruzando la división seccional y pueden asesorar al personal de MVC3 a medida que continúan trabajando en sus propios productos.

sobre los Personajes en mvc3

MVC2 utiliza imágenes en los personajes 2D sprites. MVC3 utiliza imágenes en 3D. El cambio fue muy difícil, dijo Niitsuma. Tratar de convertir directamente las imágenes a pasar de 2D a modelos 3D , resultando un equilibrio extraño.

se le pregunto el nombre del personaje que fue más difícil de recrear para MVC3, Niitsuma respondió que entre los personajes que se han revelado hasta ahora, Okami Amaterasu toma la corona.

En la elección de los personajes para el juego, el concepto no era que harían nuevas versiones de los personajes MVC2,

sino que se haría una selección de los juegos de acción de Capcom ha publicado en los 10 años transcurridos desde MVC2.

a Los nuevos personajes se les dio prioridad. Sin embargo, este enfoque por sí solo habría terminado con la falta de equilibrio en términos de velocidad, poder, genero y otras áreas, por lo que se utiilizan alos personajes MVC2 para apoyar este modelo.

Famitsu le preguntó si un personaje de Monster Hunter podria aparecer en el juego (Monster Hunter es un gran furor en todo Japón en la actualidad como Monster Hunter Portable tercera ve el lanzamiento mañana). No esta vez, respondió Niitsuma. Si bien lo considera, las atmósferas de los dos juegos son muy diferentes.

Por el lado de los personajes de Marvel, Capcom, en general, las sugerencias formuladas. El proceso en realidad no fue totalmente sin problemas. En lugar de que Capcom llegara a utilizar los caracteres que querían, tenían que negociar a veces con Marvel sobre diversas posibilidades.  en las reuniones sobre la selección de caracteres había un montón de diversión, sin embargo, dijo Niitsuma.

En cuanto al número de caracteres, Niitsuma dijo que MVC3 tendrá “30 alfa” caracteres. Esto, Famitsu ha señalado, significa que a hasta la fecha , todavía hay alrededor de 10 personajes a la espera de ser anunciado. ¿Algunos de estos personajes en forma de descarga de contenidos? Niitsuma respondió que tendremos que esperar a los anuncios de los personajes.

De la música

Todos los personajes tienen su propia pista de música. Niitsuma dijo ahora se está comprobando cada BGM.

En la mayoría de los casos, los pistas son arreglos  de las versiones de la música original del juego .  por ejemplo Las pistas de los personajes de Marvel son en general versiones arregladas de las pistas de MVC2.

el modo de juego online

Niitsuma dice que los ajustes del juego para están tomando bastante tiempo, en parte debido a lo que resulta tener batallas combinadas tres vs  tres .

Además del incremento de tiempo que tomaria ajustar el modo de juego online . Capcom respondió que aún no ha sido discutido las opciones del modo online .

se le preguntó si no habria soporte a seis personajes

es decir, un jugador humano controla cada uno de los seis participantes en la batalla. Este fue en realidad objeto de prueba en la fase de planificación del juego, pero por los obstáculos que implica y los problemas de red (lag) , no se incluira en esta ocasión.

Marvel vs Capcom 3 seria lanzado el próximo febrero para PS3 y 360

………….