mas amenazas de Chávez en venezuela: mensajes de Twitter son terroristas

venezuela-twitter-260Los venezolanos han venido usando Twitter para protestar por las amenazas al periodismo y la libertad de expresión, el principal #freevenezuela paraa convertirse en uno de los mayores temas de tendencias Twitter esta semana.

El presidente Hugo Chávez ha respondido a la efusión de los mensajes – muchos de los que piden su renuncia junto con la libertad más amplia de la prensa – pidiendo a la Asamblea Nacional para comenzar a preparar la legislación que regule la Internet.

Similar a lo que estaba sucediendo en México esta semana, funcionarios del gobierno en Venezuela están percibiendo las redes sociales como Twitter una amenaza para el estado. Chávez aparentemente ha ido tan lejos como una indicación de que Twitter podría ser considerado un “instrumento de terror”, y diputados de la Asamblea Nacional se apresuraron a soltar  la acusación de “eliminar las amenazas del terrorismo planteada por las redes sociales.”

Creemos que este no será el último caso, hemos oído hablar de los gobiernos se sienten amenazados por Twitter y otras redes sociales populares..

…..