mas detalles del rumoreado nuevo telefono movil playstation y imagenes

Más fotos del rumoreado teléfono movil  PlayStation han aparecido, y el dispositivo se elegante , pero algo de Detalles sobre el software del dispositivo y los planes de Sony también se han revelado a través de fuentes cercanas al proyecto.

Pero primero vamos a tratar la cuestión de la autenticidad del dispositivo. Cuando se informó sobre este movil PlayStation la semana pasada, fue la culminación de una larga serie de rumores acerca de un dispositivo de juegos con Android, -diseñado por sony. La fuente sobre el desarrollo de este gadget fue el blog de Engadget, que ademas publica fotos y detalles bajo el título “El teléfono PlayStation.”

aun Cuando algunos aficionados han cuestionado el gadget o si el dispositivo era real, Engadget ha apostado su reputación en la noticia y siguió con la afirmación de que estas múltiples fuentes eran fiables y estan muy cerca del proyecto . Por otra parte, se le preguntó sobre esta informacion a sony en un reporte de ganancias y mientras sus directivos no lo confirman, pero se aseguró a los oyentes que algo similar era inevitable, y que existen prototipos.

Engadget cree que este es uno de los prototipos, y subio nuevas fotos, algunas de las cuales hemos incluido aquí. Asimismo, se informa que el dispositivo de nombre en clave es “Zeus”, y que se ejecuta  en android , diferentes prototipos parecen estar ejecutando versiones diferentes. Un prototipo lleva una tarjeta SD de 8 GB para complementar “al menos” 512 MB de almacenamiento de datos interno.

Como se informó anteriormente, el dispositivo tiene un procesador Snapdragon de 1 GHz, una pantalla táctil y una cámara de 5 megapíxeles. Estas especificaciones deben ser más que suficiente para jugar algunos juegos clásicos de PlayStation y los juegos nuevos por igual.

Aquí están las fotos,