mas imagenes y detalles de la rumoreada PlayStation Phone “Zeus Z1″ son filtrados

la PlayStation phone o tambien conocida como “Zeus Z1″ el teléfono cruce entre PlayStation y Ericsson segun los informes sugieren que será revelado oficialmente el 9 de diciembre y un supuesto lanzamiento 02 2011 .

esta en ese punto donde es casi inevitable . Lo único que falta es el comunicado de prensa oficial.

Fotos e información se han estado filtrando a lo largo del último mes , y ahora, podemos tener el factor decisivo: lo chicos de Engadget tiene no uno, sino dos videos del PlayStation phone , con nombre en código Zeus Z1.

Esta vez, en lugar de una presentación relativamente vaga, borrosa , vamos a verlo completo en todos sus angulos . Está claro que tiene el icono de PlayStation, y aunque no hay audio , puede conseguir una buena mirada en el dispositivo.

Pero aquí está la pregunta: es muy probable que va a existir, pero a quien estaria orientado a los gamers, o a los amantes de los gadget /teléfono?

¿ tendriamos que esperar para ver que tal es recbido por los fans de PlayStation, aunque varios lo comprarian sólo sea porque dice  “PlayStation” en él? ….

Entonces, ¿qué te parece? No podemos esperar para el anuncio final, oficial …

Como se puede ver en el primer video ,  de frente el teléfono parece mas que todo uno de esos telefonos inteligentes regulares de sony Ericsson con pantalla táctil que se ejecutan en Android.

La pantalla se levanta al  estilo de la PSPgo para revelar un D-pad y los clasicos 4 “face buttons” cuadrado, triangulo…, y la almohadilla táctil óvalada larga que sustituye el “analog nub” esa palanquita de la psp

En la parte posterior tiene una cámara con flash LED y lo que parece un pequeño agujero para un micrófono – posiblemente para la grabación audio / video.

Por el lado de la unidad lo que parece tener es un puerto micro-USB, y una toma de auriculares. Ah, y es algo muy gordo. Buena suerte que entre en el bolsillo de los pantalones apretados…

El segundo video le da un breve vistazo de la PlayStation app , que arranca con la apariencia exacta como la pantalla de inicio de la PSP, menos el menú XMB.

Etiquetas: , , , ,