McAfee Internet Security Consigue 6 meses gratis de suscripción

McAfee-LogoSi usted es un usuario de Facebook, usted puede conseguir una suscripción gratuita de 6 meses a McAfee Internet Security. Facebook y McAfee anunciaron una asociación a través del cual más de 350 millones de usuarios de Facebook se beneficiarán sin costo alguno de un período de seis meses de suscripción gratuita al software de McAfee Internet Security Suite de seguridad. Después del período de 6 meses, los usuarios de Facebook pueden renovar su suscripción a un 30% tasa de descuento opcionalmente claro esta.

Software de protección para su PC contra virus, spam y spyware - McAfee_1263428653028

¿Cómo obtener la versión GRATIS:

1. Vaya a esta página y convertirse en un fan de la pagina de McAfee Internet Security .

2. Una vez que usted es un fan, se le solicitará seleccionar su país, la oferta sólo está disponible para los residentes de los EE.UU., Australia, Canadá, Brasil, Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, México, Países Bajos, España y América Latina.

3. Crea una cuenta y descarga el McAfee Internet Security

¿Cuál es el truco aquí?

A pesar de la suscripción es gratuita, es necesario que proporcione su información de tarjeta alguna tarjeta (pero puede ser una virtual o prepago que le sobre un saldo aunque sea centavos yo hize eso). pero no se facturará en los 6 meses, pero una vez que caduque la suscripción, se le renovará con un 30% de descuento. Usted siempre puede cancelar el registro en cualquier momento antes de la expiración del plazo de 6 meses.

Además del software libre, los usuarios de Facebook se beneficiarán de una amplia gama de nuevas herramientas para mejorar su construcción y la seguridad de Facebook al mismo tiempo, proporcionar una mayor seguridad y entorno libre de virus en la plataforma de redes sociales.

McAfee- software antivirus y seguridad en Internet para su equipo._1263429277694

…….