MeCanto.com escucha y sube tu musica online

mecanto.com

Las opciones que yo uso para escuchar música en mi pc es usualmente la que tengo guardada en mi disco y reproducirla con alguna app como iTunes o bien usar Spotify y poder escoger desde su gran catálogo y escucharlo en cualquier sitio.

MeCanto mezcla las 2 cosas y nos permite sincronizar nuestra colección musical con su servicio online y escucharlo desde cualquier sitio que estemos, a través de su web y, mas adelante por el movil.., siendo compatible con teléfonos como S60 y el iPhone.

MeCanto - Listen to your music collection on the web and your mobile phone_1252432380417

No hay limites de espacio en MeCanto, por lo que podremos subir todos que queramos. De hecho,”este no subira toda la musica”, sino que si esta ya esta subido en los servidores de la empresa no hará falta subirlo, por lo que la sincronización inicial será rapida.

Una vez hecho esto, el servicio nos ofrece un interfaz parecida al de una appp de escritorio, en el navegas por la música que tengas, puedes  buscar, escuchar, crear listas de reproducción… Además, esta integrado con otros servicios como YouTube para encontrar vídeos de un artista, Twitter para mostrar que es lo que  escuchamos o tambien last.fm.

por ahora, la app de sincronización de MeCanto es solo para Windows, pero la lanzarian también para Mac OS X y Linux. Lo que presenta más preguntas es cual será el modelo de negocio de este tipo de servicio. y si las discográficas le permitirian vivir..?_?

Más info en su web | MeCanto