MechWarrior 4 relanzando para descarga gratuita , Servers colapsaron por la acogida

MechWarrior 4 ya esta disponible de forma gratuita.el departamento legal de Microsoft, dio MekTek Estudios luz verde para lanzar el juego como una descarga gratuita sin compromiso .

Como se prometió regresar en julio del 09, MekTek Estudios lanzó por última vez en su sitio web una versión actualizada de MechWarrior 4 – de forma gratuita. El único problema es que tanta gente quiere que los servidores MekTek se cuelgan con la demanda.

Como informan Gamerzines,  MechWarrior 4  actualización salio al parece ayer por la noche, gracias a un acuerdo con Microsoft. Esta versión actualizada del juego (primero publicada en 2000) trae las características mejoradas de varios jugadores, mechs nuevos, y nuevas armas, entre otras mejoras.

Todo lo cual es bastante impresionante (sobre todo la parte gratis), excepto que el sitio tan impresionante MekTek ha estado caido toda la mañana debido a la abrumadora demanda. Eventualmente debería ser capaz de descargar MechWarrior 4 aquí, pero por ahora, no se sabe cuando MekTek tendrá sus servidores en funcionamiento de nuevo.
………