Medal of Honor beta parche llega pronto, nuevo video mostrando el gameplay de la beta multiplayer – video

EA Ha sido anunciado que un parche para la actual Medal of honor beta multijugador será lanzado en los próximos días para arreglar algunos problemas conocidos para la versión PS3 del juego, incluyendo

* arreglado varios problemas de cuelgues en el juego/crashes
* Mejora del desempeño de l juego en ambientes saturados
* Mejora de configuraciones matchmaking
* Mejora de la funcionalidad de join-friend

Un parche para PC también está en trabajo  y se dara detalles de lo que corregira próximamente.

El equipo de desarrollo está revisando activamente a los comentarios de la comunidad Medal of Honor multiplayer beta, y es recomendable que se una a los foros del juego para expresar sus opiniones y preocupaciones / descubrimientos de errores.

aunque los gamers de Xbox 360 …  muchos tendran que  esperar un poco más de tiempo para tener en  sus manos sobre la beta del juego, Como consecuencia de la demora en la version de 360, ..esta versión de la beta se extenderá para recuperar el tiempo perdido.

Mientras tanto, ¿por qué no ver algunas imágenes del juego de medal  of Honor a continuación de la beta multijugador, que es vagamente familiar … de alguna manera..

Ver a estos vídeos del juego es probable que le hara sentir una sensación de familiaridad … una sensación de déjà vu.

donde He hecho esto antes o He visto esto antes!

¿Por qué sucede esto? La teoría más popular es que la parte multijugador de Medal of Honor, en su versión beta actual, está inspirado de Battlefield: Bad Company 2 y Call of Duty: Modern Warfare 2 libros.

Parece natural que Bad Company 2 vendría a la mente, dado el hecho de que DICE (que creó dicho juego) está trabajando en Medal of Honor multijugador…

aunque hay que tienes que jugarlo por ti  mismo para ver las diferencias

En cualquier caso, mira el siguiente video para que veas