Media Cope todo en uno reproductor, Cortador & Convertidor de audio y video

mediacopelogoHemos revisado un montón de herramientas de audio y vídeo en el pasado, desde herramientas para unir varios MP3 a las herramientas de transcodificación de vídeo. Si usted es un ávido usuario de estas herramientas, usted tendrá una agradable, aunque un poco larga, lista en el menú de inicio. Bien, aquí es una herramienta que puede hacer que la lista un poco más corta.

Se trata de una soluciód de reproductor todo en uno  y le permite reproducir archivos de audio y vídeo, cortar audio & video de acuerdo a sus necesidades o codificar a otros formatos. Además de obtener un cortador de fotos, el redimensionado y mucho más. En pocas palabras es un paquete completo el llamado Media Cope.y lo mejor que es gratuito

claro sin exagerar como ellos dicen: “Es todo lo que necesitas”. Media Cope combina el mejor software de código abierto en el negocio para darle una aplicación estrella. usa MPlayer para reproducir archivos de medios y utiliza ffmpeg para la transcodificación.

Echemos una mirada más profunda sobre lo que  media Cope ofrece.

An All in One Audio/Video Media Player

Media Cope soporta  los principales formatos de archivo. Te permite reproducir los formatos de archivo MP3, AVI, DivX, MOV, MKV, FLAC, RMVB, FLV, VOB, WMA y MP4 para mencionar algunos. Además, también ofrece la funcionalidad de mplayer otros, como el cambio de velocidad, cambio de relación, retraso de audio, framestep y capturas de pantalla, etc

interface

un cortador de Audio/Video

ahora puede recortar los archivos de audio y vídeo a tu gusto. Todos los formatos antes mencionados y muchos más son compatibles. Abra el archivo, puede usar el deslizador para ir al lugar exacto que desea iniciar el videoclip, haga clic en “Seleccionar” Inicio “y el punto de partida será en la posición donde esta el regulador. Usted puede elegir el punto final de la misma manera. Ahora, elegir el formato de archivo de salida y está listo para guardar el archivo recortado como un clip de audio / vídeo.

cutter

un Audio/Video Convertidor

Los siguientes dos pestañas te permiten codificar sus archivos multimedia en un formato de su elección, la calidad de la producción y la transcodificación y de todos los principales formatos son compatibles. Echaba de menos presets por defecto o la capacidad de crear y guardar presets. Esta opción es muy útil si codificar los archivos para su reproducción en un iPod o cualquier otro dispositivo.

audioconvert

un Foto Cortador/redimensionador/Convertidor

Media Cope le permite realizar las tareas comunes de las fotos como cambiar el tamaño y la conversión a las diferentes dimensiones y formatos. Las herramientas de foto hacen un buen trabajo y son grandes para el procesamiento por lotes de fotos. a pesar de esto, me gustaría seguir con los editores de imagen para esas necesidades, principalmente a causa de la interfaz y un mayor control y tema visual.

phototool

Slide Show

Media Cope también le permite ver las fotos como una presentación de diapositivas. Puede especificar una música de fondo y mostrar las opciones básicas de configuración de diapositivas. No hay ninguna opción para exportar el pase de diapositivas como un archivo de vídeo …

screenshotHerramientas de internet

Tu tambien puedes usar Media Cope cuando navegas por  Internet. Media Cope ofrece la funcionalidad de texto a voz en navegadores Internet Explorer y Firefox. Usted tiene habilitar eso en la configuración de las herramientas de Internet  en Media Cope.

texttospeech

Media Cope ofrece una serie de herramientas para satisfacer todas tus necesidades. Hay algunos fallos técnicos y la interfaz de usuario podría utilizar alguno que otro retoque nada serio. pero Incluso  el reproductor de medios, cortador y transcodificadores son sencillos y fáciles de usar. MPlayer y FFmpeg formar un combo mortal y sería interesante ver Media Cope desarrollar más y eliminar algunas de las deficiencias.

¿Qué piensa usted de media cope todo en un reproductor multimedia?

mas info: En la web de Media Cope



…………