mejores clientes de BitTorrent gratuitos para Mac OS X

4-freeware-bittorrent-clients-for-mac-os-x-to-download-bittorrent-filesYa sea que este usando el protocolo BitTorrent para descargar los archivos en línea o simplemente para compartir entre amigos y familiares en su propia red, se ha convertido definitivamente en uno de los métodos más eficaces y preferentes de compartir archivos en línea. Para usuarios de Mac OS X, hay varias opciones cuando se trata de un cliente de escritorio BitTorrent, que te permitirá descargar y crear torrents. Mientras que cada aplicación tendrá conjuntos de características similares, no todos son iguales. A continuación vamos a echar un vistazo a algunos de los mejores clientes de BitTorrent freeware para Mac OS X.

µTorrent BitTorrent Client for Mac utorrent

?Torrent es definitivamente uno de los clientes más populares disponibles y promovido  como ” el cliente de BitTorrent más popular del munto”. Esto no es un sin razón, sin embargo, este cliente ofrece probablemente el sistema más robusto de características y es lo suficientemente avanzados para usuarios avanazados y suficientemente simple para el usuario de Mac comun. Aquí están algunas de las características notables:

* Cocoa Mac client nativo
* Ligero y rápido
* Múltiples descargas simultáneas
* Protocolo de cifrado
*
Peer-exchange
* soporta Trackerless (Mainline DHT)

Azureus / Vuze BitTorrent Client for Mac azureus256w

Vuze es un cliente muy popular siendo más popular entre los interesados en encontrar, descargas y optimización de vídeo de alta definición en una tonelada de dispositivos, incluyendo PC, Mac, iPhone, iPod, Xbox 360, PS3, PSP y TiVo. Algunas de las características Vuze que déjan a un lado a los otros clientes incluyen:

* Buscar el contenido en la web con una potente meta-búsqueda
* Descubra vídeos de alta definición en la red Vuze HD Network
* Descarga de forma rápida y eficiente con el ancho de banda inteligente, la cola y gestión de la velocidad

Transmission cliente BitTorrent para MacTransmission-for-Mac-OS-X-Adds-UI-Tweaks-Less-CPU-Toll-2

Transmission , aunque ciertamente mucho más simple que la de otros clientes populares, ha seguido siendo un favorito entre los leales usuarios de Mac. La razón principal de esto es la transmisión ofrece una muy simplificado, el enfoque discreta a BitTorrent. Para aquellos de ustedes que solo necesitan una interfaz nativa de Mac y una manera rápida y fácil de descargar sus torrents, la transmisión es más que suficiente y siempre en el desarrollo de la fuerza que solía otro reproductor multimedia todo-en-uno.

  • silvara

    Muy buen cliente BitTorrent el Azureus, yo lo uso hace tiempo! encontré un manual de Azureus con PSP y otros dispositivos móviles como iPod y iPhone que tal vez les guste!!
    http://azureus.com.es/articles/azureus-con-psp….

    Besos!