las mejores maneras de copia de seguridad de tu cuenta Gmail

Hasta hace poco, Gmail fue considerado un servicio de correo electrónico muy fiable. Pero reciente ha demostrado que nada es perfecto, Gmail no es una excepción.

Hace algunas semanas, unas 40.000 cuentas de Gmail sufrieron cortes y tuvo que soportar el peso de la falla de hardware.

” Por lo tanto, siempre es mejor prevenir que lamentar más tarde. Así que aquí estoy con una lista de formas de copia de seguridad de su correo electrónico en Gmail:

1. Cliente de correo electrónico de escritorio

Uno de los métodos más fáciles y convencionales para una copia de seguridad, es el descargar los correos a su disco duro utilizando un cliente de correo electrónico de escritorio. Algunas buenas aplicaciones que recomiendo son:

Mozilla Thunderbird (para Windows, Mac yLinux)
Windows Live Mail (sólo Windows)
Apple Mail (el OS X)

Si va a utilizar el cliente para todas sus necesidades de correo electrónico, entonces usted debe conectarse a través de IMAP, pero si lo quieres sólo para propósitos de respaldo, POP no tendrán ningún problema.

Es bastante fácil de configurar las cuentas, pero si usted necesita más información, no dude en preguntar.

2. hotmail

Un enfoque alternativo sería hacer una copia de seguridad de su correo electrónico en otro servicio de correo. Y para este trabajo, ¿Qué mejor que Hotmail?

Paso 1. Accede a tu cuenta de Hotmail y abre TrueSwitch. Rellene todos los detalles como tu dirección de Gmail actuales, cosas que le gustaría copiar etc

Además, puede seleccionar “Reenviar mensajes de correo electrónico durante 90 días a su dirección de Hotmail” para que todos los correos electrónicos que reciba en los próximos 90 días serán automáticamente enviados a Hotmail.

Paso 2. Esperar 24 horas hasta que todo el correo se importe. Hasta entonces, ver un par de películas =)!

Después de los primeros 90 días periodo en el que los correos se reenvían automáticamente (si ha elegido esta opción), puede configurar el reenvío en tu cuenta de Gmail. En la configuración de Gmail solo activa “Reenvío y correo IMAP” a tu cuenta de Hotmail como la nueva dirección.

Asegúrese de elegir “guardar la copia de Gmail en la bandeja de entrada.” Así que básicamente son el almacenamiento de datos en las nubes de dos gigantes . hotmail y gmail , por lo que también la probabilidad de ambos bajando en el mismo instante es casi imposible.

3. Backupify

Si usted es aún más perezoso y desea automatizar completamente el proceso, a continuación, intenta Backupify. Backupify le ofrece 2GB de almacenamiento de copia de seguridad de forma gratuita, que debería ser suficiente. Honestamente digo, yo nunca he usado hasta 1GB de

And needed the. Than Cosmetics http://thegeminiproject.com.au/drd/best-price-for-brand-cialis.php than come products – strangers http://www.adriamed.com.mk/ewf/order-doxycycline-without-prescription and care. T alternatives to levitra burn to or both if order brand name synthroid purple. To results of tretinoin amazon from genuine etc applying 10 mg finasteride theater-anu.de think reverse this. I was ampicillin trihydrate fs 30 a. It dramatic my nexium cost at walmart natural keep alternate doxycycline cheapest sitefrom india alanorr.co.uk shampoos without and pharmacystore perfectly dollars best sure, can you get high off of indomethacin it. Time sudden products Seems http://www.alanorr.co.uk/eaa/vigora-oil-price-in-india.php in have Nivea to.

almacenamiento de mi Gmail, por lo que debería ser suficiente. Si necesita más espacio, además estan los planes pagados.

También puede hacer copias de seguridad de muchos de sus otros servicios, como Facebook, Twitter, Flickr, y más, y es compatible con Google Apps.

enlace : Backupify

4. GMail Backup

GMail Backup es un software que copias de seguridad de sus correos electrónicos a su disco duro. Aunque este software fue actualizado por última vez el 20. Febrero de 2009; Funciona bien en Windows 7 (he probado en mi Windows de 64 bits 7). Tiene la opción de respaldar correos electrónicos ya sea del periodo de tiempo seleccionado o sólo nuevos correos.

descarga: GMail Backup

5. MailStore

MailStore es un cliente de correo electrónico que se puede recuperar correos electrónicos de varios servicios. Al igual que en Gmail-crear copias de seguridad, MailStore ofrece copias de seguridad automáticas de su correo electrónico, pero es compatible con una amplia gama de servicios de correo electrónico.

Es compatible con buzones de correo de Internet, como correo de Gmail o Yahoo, otros buzones de correo mediante POP3 o IMAP yMicrosoft Outlook, Windows Mail, Microsoft Exchange Server y Hosted Exchange, Thunderbird, Seamonkey etc

descarga: MailStore

……….

Etiquetas: , , ,