Mejores Plugins de seguridad para Firefox, Chrome y Internet Explorer

windows-xp-user-profile-default-browser

¿cual es el navegador web más seguro? Esa es una pregunta difícil de responder y los usuarios de Internet suelen mencionar el navegador web que usan cuando se le pregunta . aparte de las  diferencias en la arquitectura. entre Google Chrome e Internet Explorer.
se manifiestan en el desarrollo de plugins del navegador web y la disponibilidad. Algunos navegadores ofrecen miles de plugins como en el caso de firefox, mientras que otros sólo un puñado. Los Plugins pueden ser una forma muy efectiva de añadir una protección adicional para el navegador web. Este artículo trata sobre los 5 plugins de seguridad para los navegadores web más populares. Si usted sabe de un plugin que falta en la lista comente para añadirlo.

Mozilla Firefox

No Script – El add-on que muchos expertos en seguridad no pueden vivir sin él. No Scritp pueden bloquear la ejecución de scripts en las webs que visites. Lo hace en todos los sitios web de forma predeterminada con la opción de activar scripts específicos temporal o permanente. El add-on puede prevenir los ataques basados en secuencias de comandos (la mayoría de ellos lo son) si se utiliza correctamente.

noscript

Last Pass – El administrador de contraseñas de Firefox. Puede generar y recordar contraseñas seguras, llenar formularios, e incluso auto login del usuario en sitios web. Las tres características de seguridad importantes relacionados son la generación de contraseñas seguras, el almacenamiento y la contraseña de inicio de sesión automático. con la necesidad de sólo recordar la contraseña maestra. La característica de inicio de sesión automático puede ser muy eficaz contra los ataques de phishing, ya que no funcionará en páginas web de phishing que utilizan una dirección URL diferente de la original.

No Redirect – Un versátil add-on que se ocupa de varias cosas a la vez. Se mostrara la URL de destino de las URL Cortas ya que ahora eso esta de moda y evitar que los proveedores de Internet y otras empresas utilizen DNS hijacks para mostrar su (páginas de búsqueda). Esto sucede por ejemplo con muchos importantes proveedores de servicios si el usuario escribe mal una extensión de dominio como telefonica por ejemplo

Link Extend y Web of Trust – Link Extend y Web of Trust proporcionan una funcionalidad similar. Ellos proporcionan puntuaciones de sitios web para informar al usuario sobre sitios web potencialmente peligrosos. Ambas calificaciones se muestran en los motores de búsqueda importantes, sino también en una barra de herramientas de la página activa..

CS Lite : Se basa en permisos de cookies en función de cada sitio de.Permite al usuario bloquear o permitir cookies de forma permanente o temporal

Febe : Firefox Backup. Siempre es una buena idea crear copias de seguridad regulares para estar preparados cuando los datos se corrompen o eliminen. Febe es un complemento de Firefox que puede respaldar todos los datos del perfil del navegador web, incluyendo favoritos, configuraciones, extensiones y contraseñas.

Google Chrome

……despues lo termino…