mejores plugins wordpress para ayudar a crear tu comunidad en su web

wordpress
La expresión de comunidad ha cambiado considerablemente desde la aparición de las tecnologías de los medios de comunicación social, pero su base fundamental – la noción de individuo intercambio de información, ideas y opiniones – sigue firmemente intacta. Hoy en día, una de las herramientas más utilizadas en el desarrollo de estos tipos de intercambios en línea es WordPress, los blogs populares y plataforma de publicación. Parte de su atractivo es la facilidad con que los usuarios pueden crear funcionalidad avanzada en sus sitios con plugins. Si usted está interesado en construir una comunidad alrededor de su sitio, hay un montón add-ons-plugins que pueden ayudarle  a crear una.

Estos son 10 de los mejores plugins WordPress para añadir características que le ayudarán a participar con sus usuarios.


Resalte mejor su contenido

featured

1. Featured Content Gallery

Si no eres un experto en programación o diseño, destacados contenido de la galería hace que sea fácil poner de relieve las imágenes, mensajes, páginas o en cualquier lugar de su sitio. Viene con un diseño elegante y contemporáneo, que es totalmente personalizable mediante el tablero de WordPress, para que pueda integrar el contenido de su puesto de relieve la perfección con el resto de su sitio.

2. Popularity Contest –Los usuarios querrán saber lo que es popular e interesante para sus compañeros en la comunidad y el plugin de popularidad puede ayudar. Se realiza un seguimiento de los mensajes más populares y páginas de su sitio y actúa como una tabla de líderes que dirigen a los usuarios el contenido más activo en su comunidad. Usted puede personalizar el punto de los valores asignados a las acciones del usuario en el sitio, tales como los comentarios u opiniones, y mostrar los resultados fácilmente en una barra lateral Widgetized.


Facilita la participación de los usuarios

disqus

3. Viper’s Video Quicktags – incluirvídeo en su comunidad es muy fácil usando Viper’s Video Quicktags. Sólo tienes que introducir la URL del vídeo en el cuadro del sistema y ver una vista previa del vídeo directamente en su pantalla. A continuación, especifique las dimensiones y otras personalizaciones que te gustaría añadir y ver su producto final antes de guardarlo en su entrada. Los sitios de vídeo compatibles incluyen YouTube (YouTube), Google Video (Google Video), Vimeo (Vimeo) y otros.

4. WPtouch – Parte de mantener la vibrante comunidad significa que los usuarios podrán tener con ellos. Usted puede ir móvil con su comunidad, utilizando WPtouch y evitar la construcción de un sitio web para móviles o los costes de desarrollo de aplicaciones del iPhone. Puede controlar la interfaz de usuario móviles permitiendo que el navegador automáticamente a los usuarios de la ruta a la interfaz de su elección – su sitio web o la interfaz WPtouch, que es similar a una aplicación iPhone. También puede mostrar u ocultar los extractos de entradas y personalizar los iconos y la apariencia general de su sitio móvil.

5-Disqus Comment System – Nada detiene a un comentarista potencial que tener que configurar un ID de usuario y contraseña nuevo para dejar un mensaje en su sitio. Al mismo tiempo, la mayoría de nosotros nos gustaría algún tipo de proceso de autenticación se puede utilizar para identificar y mantener correspondencia con otros usuarios a medida que desarrollamos nuestras comunidades. El Sistema de comentarios de Disqus permite a los usuarios identificarse a su sitio web utilizando su cuenta Twitter, Disqus Disqus, Facebook Facebook, OpenID,Yahoo  o de otras cuentas seleccionadas. Esto evita que los usuarios de tener que crear cuentas nuevas para cada blog o web que tenga y ademas reduce el spam

6. Customize Your Community – Personaliza tu Comunidad (CYC) ofrece algunas opciones útiles para las comunidades de construcción en WordPress. Le permite volver a la marca de las páginas de WordPress para el registro, el registro de entrada / salida, y las contraseñas perdidas, así como las páginas de perfil de usuario. Además de dar a su comunidad una mirada estandarizada y sentir, CYC ayuda con una cuestión de larga data de la navegación en WordPress: se dirige automáticamente “abonados” a sus perfiles y no pasa por el backend WP completamente


Seguimiento en tiempo real

metrics

7. Clicky – Si bien Google Analytics ofrece una perspectiva a largo plazo en sus indicadores sitio, Clicky le da retroalimentación instantánea. El salpicadero incluye indicadores de sitios web tradicionales, sino que también ofrece características interesantes, como “espía”, que señala la ubicación de los visitantes actuales en un mapa. Es una manera fácil de obtener una instantánea de la actividad actual de su sitio y, junto con Google Analytics (Google Analytics), le da una visión global de la actividad de su sitio.


Mejorar la navegación del usuario

8. Breadcrumb NavXT – Los usuarios no son exactamente Hansel y Gretel, pero todavía de vez en cuando pueden necesitar ayuda para navegar por su sitio, sobre todo si su contenido-pesado. Pan rallado que normalmente se encuentra justo debajo de un sistema de navegación principal de un sitio y buscar algo como esto:

Inicio »Dance Music» Saint Etienne »Method of Modern Love

Breadcrumb NavXT, el sucesor de Breadcrumb Navigation XT, mejora la navegación de su sitio mediante la construcción de este tipo de rastro de migas virtual para sus usuarios a seguir. De esta manera, los usuarios sabrán dónde se encuentren en su sitio. Este plugin puede requerir la personalización, en función del tema, echa un vistazo a la sección Opciones avanzadas de la página principal del plugin para obtener instrucciones adicionales.


monetización!

advertising

9. Advertising Manager – Si anteriormente usaba el plugin de Adsense Manager plugin, se recomienda migrar a este a menos que esté utilizando la versión de WordPress 2.5 o anterior.soporta un amplio grupo de redes de anuncios, además de AdSense de Google, como Adify, AdBrite, y varios otros. También importa la configuración del Administrador de AdSense, para los usuarios del plugin anterior.

10. WP125– ¿Prefiere un par de manos más para la gestión del estilo para su publicidad? WP125 permite hacer de todo, desde la organización de la exhibición de anuncios para que se adapte el diseño del sitio a establecer plazos para los anuncios (que pueden ser eliminados de forma automática o manualmente al vencimiento). También proporciona un marcador de posición para el espacio publicitario vacío, que puede cambiar a su propia versión personalizada.

……

  • http://geeks.pe/ carlos

    buen dato algunos plugins ya los conocia pero los otros no voy a probarlos a ver que tal

  • http://geeks.pe/ carlos

    buen dato algunos plugins ya los conocia pero los otros no voy a probarlos a ver que tal