Mercadolibre PERÚ cambia de diseño de su pagina.

MercadoLibre.com, la mayor plataforma de compras y ventas por Internet de América Latina, presenta una nueva página principal en Perú. como ya lo hizo hace poco en uruguay y chile La nueva web tiene como objetivo acercar más rápido los productos a las personas que los están buscando para efectuar una compra y facilitar la funcionalidad de venta.

MercadoLibre Perú - Donde comprar y vender de todo._1248856495281

Con ese objetivo, se realizó un diseño y una navegación más simple,  una optimización en el tiempo de carga de la página y una fuerte inversión en el desarrollo de tecnología de búsqueda:

* Se simplificó la navegación de la página dejando únicamente visibles los accesos a las secciones principales del sitio, buscando que éstos se encuentren de manera fácil e intuitiva.

* El buscador de productos, que cuenta con una tecnología inteligente que interpreta las búsquedas de los usuarios (corrigiendo errores de tipeo, completando frases y mostrando avisos relevantes), tiene un protagonismo y una visibilidad mayor en la página.

* La sección de fotografías de productos ganó relevancia brindándole más importancia a todos los vendedores que apuntan a tener productos en la nueva home. En cuanto a lugar, figuran en la parte central de la página y, en cuanto a tamaño, las fotografías aumentaron considerablemente sus medidas.

* El logo utilizado es una nueva versión más moderna que, a su vez, permite contar con más espacio en la página dado su diseño apaisado.

“Con una comunidad que ya supera los 35,7 millones de usuarios en toda América latina,  MercadoLibre cuenta con una variedad suficientemente grande de productos como para que cualquier persona encuentre aquello que está necesitando. Con la nueva Home buscamos potenciar esta fortaleza”, sostiene Constanza Abdala, Responsable de la Operación de MercadoLibre Perú  Y agrega: “Hoy, con casi 10 años de trayectoria, seguimos enfocados en desarrollar herramientas e incorporar mejoras para brindar a nuestros usuarios una plataforma de calidad superior”.

Los cambios recientemente incorporados en la página principal se realizaron a partir del feedback que recibe la compañía de su comunidad de usuarios, de resultados de desempeño,  y del análisis que realizó un equipo interdisciplinario de desarrolladores, diseñadores y comunicadores, que incluyó la realización de  tests de usabilidad con la comunidad de usuarios de MercadoLibre.

AUNQUE LO QUE DEBERIAN CAMBIAR ES “LAS PERSONAS “QUE DAN EL SOPORTE QUE ES MUY POBRE PARA SER UN SERVICIO DE PAGO..MAYORMENTE SON PUROS AUTOREPLYS..

  • Pablo

    Disfruta del Fútbol Peruano En Vivo Gratis todo el 2013, y sigue la participación de los equipos peruanos en la copa libertadores y sudamericana, mira los goles de Guerrero con el Corinthians, todo esto y más ( DAKAR 2013) Solo En: FuriatvHD