Metal Gear Solid V: phantom pain saldrá en 2015, sistema de amigos revelado

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se lanzará para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC en 2015, Kojima Productions confirmó durante la Tokyo Game Show que La historia para el próximo Metal Gear Solid V: The Phantom Pain continúa desarrollándose y nos mostro las últimas imagenes del juevo en un par de videos de cerca de 20 minutos

MGSV-TGS_09-18-14

La trailer muestra a Snake reevela otro de los aliados de snake la francotirador femenina conocida como Quiet abordar una misión en la selva. 

Además, Kojima hablo sobre nuevo sistema AI buddy. que permite que otros personajes, como Quiet, pueden agrupar junto con snake en misiones, en un esfuerzo para apoyar sus esfuerzos de infiltración. los Personajes de apoyo se pueden hacer para hacer cosas como ir por delante de snake y realizar infiltraciones o proporcionar fuego de apoyo, ampliando el alcance estratégico del juego.

  • http://youtu.be/t17KX8o9O-o Pedorro Voldemort (Slytherin)

    En mi humilde opinion este juego es el mejor de todos no solo se lleva de encuentro a varios por su trama sino que es muy completo en contenido, argumento, realismo, estrategia, tacticas, razonamiento para los gamers… muy, pero muy bueno… 100 puntos csm…