Métodos para encontrar y descubrir Sitios Relacionados

Ya sea que esté haciendo investigación sobre un tema concreto, o simplemente quieres descubrir nuevos sitios web que son similares a tu favorito – aquí unas útiles maneras de buscar y descubrir los sitios web relacionados o similares.

1. ¿Cómo encontrar sitios web que Google cree que son iguales

googlerelated

el clasico Si usted agrega “related:” a su término de búsqueda, Google mostrará los sitios que están relacionados con su consulta. Por ejemplo, “ related: geek.pe” volvería sitios que son similares a friedbeef.com. Tenga en cuenta que no puede haber espacio entre la “relación” y la URL de la página web.

2. ¿Cómo encontrar sitios relacionados sobre la base de lo que la visita a otras personas

alexa

Alexa, el servicio que ofrece libre información de un sitio web a través de una barra de herramientas que rastrea todo su tráfico del explorador.

Mediante el seguimiento de usuarios a través de sitios web, Alexa es capaz de llegar a una lista de sitios relacionados con bastante exactitud, como se puede deducir las relaciones entre los sitios Web basados en los patrones de visita. Todo lo que necesitas hacer es buscar cualquier sitio web y haga clic en la pestaña “related links“.…como en la imagen

3. ¿Cómo encontrar sitios relacionados sobre la base de votos de la comunidad

siteslike

Siteslike es un servicio que te ofrece sitios relacionados, y también le permite votar y determinar cómo esos sitios similares son realmente, por lo que puedes ayudar a otros en el futuro.

4. Cómo utilizar Google Trends para encontrar  sitios relacionados

googletrends

Al igual que Alexa, Google Trends para sitios web también pistas de los patrones de navegación en Internet y pueden determinar qué sitios están relacionados sobre la base de lo que la gente ha visitado. La ventaja aquí es que también puede filtrar los resultados por país y obtener un resultado más granulado.

5. La manera más conveniente para encontrar sitios web relacionados

similarsites

Entre todos los elementos descritos en este post, Similar Site Search te da  los mejores resultados y más relevantes durante la prueba.

No sólo se dan los resultados más precisos, sino que también le da a cada sitio una puntuación citando la relevancia que es. Para mayor comodidad, también viene con una extensión de Firefox y un bookmarklet, así, así que todas las búsquedas de sitios similares que se puede hacer sobre la marcha. Altamente recomendado.

6. usando similar sites

SimilarSites.com - Easily Find Similar WebSites_1266421251671

similarsites este es parecido a Similar Site Search pones la url de la web a buscar sitios similares y te da opciones luego de buscar aunque no estan bueno como el anterior pero da buenas recomendaciones de tanto en tanto dependiendiendo del sitio y tema.