Michael Jackson esta vivo? video ronda YouTube…

video de michael jackson vivo? michaeljacksonLa gente a encuentra maneras interesantes de “probar” que Elvis  está vivo y que el monstruo del Lago Ness existe realmente. Así que no debería sorprenderse de que algunas personas están tratando de hacer lo mismo con el rey del pop, especialmente alrededor de lo que hubiera sido su cumpleaños…….

A principios de esta semana, un vídeo aparecido en ambos LiveLeak y YouTube que pretende que no sólo es Michael Jackson con vida, sino que fingió su muerte y esta  en forma perfecta. Convenientemente, el video no muestra la cara del hombre y no puede distinguir el número de placa. Eso no impidió que este vídeo de acumulara más de 1.75 millones de visitas combinadas….

Tendríamos que haber sabido que esto iba a suceder, y deberíamos haber sabido que los medios de comunicación social se utiliza para difundir esta casi seguro de fraude alrededor del mundo. ¿Qué se puede creer de : un video difuso … .

En lugar de insistir en esto,deberian haber celebrado lo seria su cumpleaños número 51. Así que aquí está el vídeo en cuestión y un bonus video que muestra por qué fue realmente el rey del pop…


BONUS: Michael Jackson cantando con Britney Spears