Microsoft considera que dara fuerte pelea a Apple con Windows Phone 7 para evitar que acapare el mercado de los moviles

Kieron Microsoft Games Studios ‘Connell ha dicho que Microsoft es “muy serio” cuando se trata del Windows phone 7, porque hay “demasiada inversión” en

el mercado de los moviles , como para dejar que Apple domine el mercado.

Hablando durante una sesión de preguntas y respuestas durante la Conferencia “Evolve” en Londres ayer, Connell dijo que micrsoft es muy serio a la hora de la protección de “su parte del negocio”.

“Creo que hay demasiada gente con demasiado dinero invertido para que Apple gane en términos de apropiarse de casi todo el mercado”, dijo O’Connell. -Será mejor que crean que Microsoft es muy serio cuando se trata de Windows Phone 7, y la protección de su parte del negocio. esto va ser un momento interesante -. Eso es seguro “

A principios de la conferencia, Ngmoco’s Neil Young menciono como Apple es dominante en el oeste, mientras que en el este son los teléfonos Android. Sin embargo,

A pesar de los informes de un comienzo comercial lento de dispositivos windows phone 7 el mes pasado, Microsoft dice que la plataforma esta “sólo entrando en calor”.

Windows phone 7 tiene características de Xbox Live como avatares, listas de amigos y sus logros.

Windows phone 7 fue lanzado en Europa el 21 de octubre y el 8 de noviembre en america . Se espera su lanzamiento en Asia el próximo año.

[ via: GI.biz ]

………………