microsoft estaria trabajando en remake de Halo 1 usando el motor grafico de Halo: Reach

el recién formado estudio interno de Microsoft , Halo studio 343 Industries, está trabajando en un remake de Halo: Combat Evolved .

Esto es según “”industry chatter””, informó en la nueva revista de Games Master ,  escribe que una actualizacion  del juego podría funcionar en el motor de Halo: Reach y llegaria antes de una secuala “Halo 3″ a finales de 2012.

Si es verdad , el remake de Halo: Combat Evolved se lanzaria en el décimo aniversario del original, que cae en noviembre de 2011.

Microsoft ha expresado interés en adoptar un modelo de lanzamiento anual de la serie Halo, y esto ciertamente encajaría muy bien .

Además, cuando se le preguntó, al jefe de Xbox en uk – Stephen McGill parecía estar a favor de una nueva versión, diciendo : “Me imagino que es una buena idea”.

“Creo que algunas personas quieren volver a disfrutar los antiguos juegos y verlos mejorados y creo que muchos de los desarrolladores quieren ver eso también”, dijo.

…………..

  • davidson

    woahhh, estaria genial k lo hicieran pero esa imagen k ponen es tomada por los fans d Reach, tansolo vean al espartan k simula ser el marine, esa imagen m hac dudar.

  • invitado

    La verdad que podria estar genial , pero no creo que lo hagan bien empleando el motor del rich….esta claro, solo el motor grafico de halo uno es algo que lo caracteriza muchisimo, el del rich no se parece en nada….

  • spartanhalo117 oscuros spark

     bueno halo 1 remake chido pero el jefe maestro se ve casi igual solo se le ve diferente un poco su casco