microsoft finalmente fomenta a actualizar a los usuarios de IE6 – 8 años despues

internet-explorer-toolbars

Erase en 27 de agosto 2001 -cuando Internet Explorer 6 se lanzo. La totalidad de Internet adopto (menos los 3 usuarios usuarios de Opera…) el nuevo brillante navegador de Microsoft . En los ocho largos años dando dolores de cabeza.

Durante esos 8 años, un gran porcentaje de la base de usuarios de Internet han ido acumulando de malware e herramientas inútiles…. Hoy en día, incluso después de la invención de Firefox, Safari y Chrome, y las actualizaciones de Internet Explorer 7 y 8, algo de 23% de usuarios de la Internet todavía usa Internet Explorer 6!….

23%! Y Microsoft tienen la culpa! La historia tomó un giro para peor cuando IE6 fue fatalmente incluido como el navegador por defecto en Windows XP. Pareja en el hecho de que se hizo disponible para Windows 95 y 98, y el gran número de aplicaciones empresariales de Internet y de Intranet que se desarrollaron en la última década con sólo compatibilidad IE6 en mente … y se puede ver por qué IE6 y sus anticuadas, crujiente, no motor de renderizado estándar y aún reina la inseguridad.

Pero todo eso va a cambiar. Ojalá. Microsoft esta empezando la publicidad de su navegador IE8 como un competidor directo a su viejo predecesor . dicen tiene una mejor seguridad y ordenada nuevas características como Web Slices, Microsoft está esperando para cambiar esos 23% que tienen aun IE6 a  su navegador.

No va a funcionar, por supuesto. La mayoría de los usuarios de IE6 son de empresas o de los usuarios corporativos que están atados de software a medida o por inútiles directores de TI. No es como que Microsoft Internet Explorer 6 obliquea a que se actualice automáticamente. Pero seguro que es agradable ver que hacen un esfuerzo…..




…….