Microsoft FixIt Center arregla errores de Windows 7 and Vista – oficial

Ayer escribí sobre FixWin, un programa gratuito que ayuda a reparar una serie de errores en Windows Vista y Windows 7 . Es muy parecido a la web de Microsoft FIXIT soluciones. Hoy en día, hay otra opción y que viene directamente de Microsoft.

Su nuevo Fix It Center es un programa que puede descargar de forma gratuita parches para reparaciones automáticas para una amplia gama de bugs y molestias. Elige el tema que desea arreglar, haga clic en Ejecutar y siga las instrucciones. Las instrucciones paso a paso son muy fáciles de entender – incluso para su familiar menos habil en la pc y amigos que por lo general confían en su experiencia para corregir este tipo de problemas ^^.

los errores comunes puede ser arreglados – problemas de transparencia de Aero ,fallos del adaptador de red hasta errores de reproduccion en Windows Media Player y problemas de DVD. Incluso hay una opción de mantenimiento del sistema para verficar los accesos directos rotos, la fecha y problemas de tiempo, errores en el volumen del disco, y mucho más!

Una vez que este finalizado, estoy bastante seguro de que va a  estar instalando en varias de sus maquinas.

Fix It Center es una descarga gratuita desde Microsoft. Es una versión de prueba , pero no experimenté ningun problema o un comportamiento extraño durante las pruebas.

Al igual que con otras herramientas de revisión automática, te recomiendo crear puntos de restauración del sistema antes de ejecutar cualquiera de las reparaciones.

…………