Microsoft anuncia integracion de Facebook y Windows Live Messenger a Outlook

Microsoft ha anunciado hoy que ha integrado Facebook y Windows Live Messenger a Outlook, permitiendo recibir actualizaciones de millones de usuarios de Facebook en las bandejas de entrada .

El año pasado, Microsoft lanzó Outlook Social Connector , un plugin que sincroniza las redes sociales alimenta con tus contactos de Outlook, dándole datos inmediatos sobre lo que están haciendo y pensando. Comenzó el año pasado con la integración de LinkedIn, pero pronto la compañía anunció que MySpace y Facebook se acercaban.

Hoy , Outlook completa el ciclo, no sólo con la integración de Facebook,  sino el soporte para Windows Live Messenger también. No sólo eso, pero la compañía está lanzando el plugin para Outlook 2003 y 2007, permitiendo así los usuarios tener,  Facebook, MySpace, LinkedIn, y  Windows Live Messenger a millones de negocios y las bandejas de entrada personales.

Esto es lo que puede esperar de la nueva integración de Facebook, así como algunas características que puede esperar en el futuro próximo:

Facebook y Microsoft han trabajado juntos para conseguir la puesta en marcha de la integración de Facebook en  Outlook Social Connector .el administrador de socios de facebook Rick Armbrust dijo que trabajó estrechamente con el equipo de Office para hacer la experiencia más social. Una de las cosas que de inmediato se puso de relieve poniendo las imágenes de tu perfil de Facebook a Outlook.

Toda la experiencia es un paso por encima de la integración de Outlook, LinkedIn, que fue bastante fuerte. No solo es poner  fotos de tu Facebook perfil, así que se pueden asociar un nombre a una cara, pero tambien muestra el feed noticias de tus contactos en tu bandeja de entrada. Cuando usted está buscando en el correo electrónico de alguien, usted también recibirá una mirada a sus actualizaciones de estado, los archivos subidos imagen y los mensajes de su muro , entre otras actividades.

Cuando se combina con LinkedIn, MySpace, Windows Live Messenger, y los datos de Outlook, se obtiene una historia muy detallada de su interacción con sus contactos, así como un vistazo a un vistazo a sus actividades e intereses.

Microsoft Group Product Manager Paco Contreras nos dijo que hay otra nueva característica en la integración de Facebook: actualizaciones en tiempo real. Gracias a una nueva actualización a la plataforma de conexión social, también publicado hoy, las actualizaciones de tus contactos automáticamente son enviadas a su bandeja de entrada. No hay necesidad de volver a cargar de nuevo : las  nuevas actualizaciones de estado de Facebook se abrirán en tiempo real dentro de Outlook.

La integración de Facebook tiene sus limitaciones, sin embargo: a excepción de las solicitudes de amistad, Outlook sólo puede extraer datos de Facebook. No hay opcion de ” me gusta”  para los post o actualizar su estado a través de Outlook, por lo menos en este momento. Microsoft dice que el siguiente paso es proporcionar una experiencia social más rica al integrar la capacidad de enviar datos a otras redes sociales, mejorando la apariencia de Outlook Conector Sociales, y la adición de otras redes sociales de otras regiones.

…………..