Microsoft lanzaria un control de Xbox One con cable usb para PC este año

Microsoft ha anunciado que lanzará una versión del control de Xbox one que funcionará en la pc fuera de la caja.
el control de xbox one + Cable para Windows consta de un control de Xbox Uno y un cable USB que le permite ser conectado a un PC con Windows 7 y Windows 8.
Aparte de esto, el control es idéntico al control estándar Xbox one y también se puede utilizar con la consola Xbox one, ya sea cableado o inalámbrica.
image_324889_fit_700Los jugadores que ya tengan un Xbox one no tiene que comprar este control recién lanzado para poder jugar juegos de PC con su controlEn su lugar, van a ser capaz de conectar su control xbox one existente en su PC con un cable microUSB o el cable Play & Charge, después de instalar los drivers para PC del control.

Este control recién anunciado, por lo tanto, está dirigido principalmente a los jugadores de PC que no son propietarios de una Xbox Uno, pero que desean utilizar su controlr en juegos de PC. se espera tendra un precio de $ 59.95, la fecha de lanzamiento esta catalogado como “muy pronto” pero se espera que llegue en noviembre.

“el control de Xbox one + Cable para Windows es fácil de usar, se conecta en cualquier puerto USB disponible y se actualiza automáticamente“, dijo Microsoft en el blog de noticias de Xbox.

como se recuerdo Antes del lanzamiento de la Xbox one en 2013, Microsoft dijo que lanzaria drivers de PC en 2014 que permitirían a controles de Xbox one instalarse en sistemas operativos Windows. Estos fueron lanzados en junio de 2014.

el Control de PS4 DualShock 4 funciona en Windows, pero requiere drivers hechos por fans para un soporte completo.

……………..