Microsoft Mouse Without Borders – controla multiples computadoras con un mouse


Al igual que la política de Google 80/20 , donde los empleados están autorizados a trabajar en sus proyectos de ensueño en su 20% de las horas de trabajo, Microsoft tiene The Garage, una iniciativa de Microsoft para fomentar la innovación entre los empleados. A menudo, los proyectos de el the garage permanecen en interna, pero algunos que no entran en la categoría de Productos de Microsoft . los empleados de Microsoft los pueden compartir con familiares y amigos o en algún momento se lanza como descarga pública.

Microsoft Mouse Without Borders es uno de esos productos de Microsoft “the garage”
¿Alguna vez ha trabajado con dos o más computadoras, incluso en el mismo lugar de trabajo? Tal vez mediante el uso de un ordenador de sobremesa y un portátil, al mismo tiempo. Si lo hizo, tuvo que hacer frente a dos teclado y un ratón o touchpad en cada equipo. No es muy útil, sobre todo no por lo que si el espacio es limitado en la estación de trabajo.

Microsoft Mouse Without Borders es una herramienta para Windows para utilizar un ratón en varios equipos en una misma red . De esta manera se puede utilizar un ratón, tanto en un PC de sobremesa y un portátil, siempre y cuando ambos equipos están conectados a la misma red y que el Microsoft Mouse Without Border está instalado en todos los equipos.

Es necesario instalar el software en todos los equipos que desea controlar con un solo ratón . Al iniciar el programa por primera vez se le pide que si ha instalado el programa en otro ordenador de la red. Si hace clic en Sí, aparece un mensaje que tiene que introducir un código de seguridad y el nombre del equipo para establecer la conexión.

Si selecciona la opción no, un código de seguridad se genera y se muestra junto al nombre del equipo.

A continuación, deberá repetir los pasos para todos las computadoras que desea controlar con un ratón. Tenga en cuenta que el Microsoft Mouse Without Borders está limitado a cuatro PCs que se pueden controlar con un solo ratón

Una vez configurada, puede usar el ratón en todos las PCs como si fuera un único escritorio.Puede mover el ratón entre el PC y el trabajo en cada equipo individualmente sin tener que cambiar los dispositivos de entrada.

Una característica interesante es la posibilidad de arrastrar y soltar archivos desde un ordenador a otro de esta manera. Sólo tienes que seleccionar los archivos en un ordenador y arrastrar y soltar a otro para copiar o mover a la segunda PC.

Las opciones adicionales incluyen bloqueo de todos los ordenadores o la activacion de todos a la vez. Aquí hay un video que demuestra las capacidades.

Microsoft Mouse Without Borders es una aplicación del proyecto de Microsoft “The Garage”, en el que los empleados de Microsoft se unen después de trabajar para construir e inventar. El programa se puede descargar del sitio web Technet de Microsoft.

…………..